Entro a su casa y a los segundos, un perro grande se tiró encima de él.
-¡Lao!- felíz, le acaricio la cabeza y lo abrazo- ¿Cómo estás amigo?- beso su nariz y este se echó en sus brazos- ya estás algo viejo amigó- le rasco el cuello y lo acomodo en la alfombra.
Un perrito (algo grande) se echó encima de Lao y le mordió la oreja, este al ver al pequeño, de un pataso lo saco de encima.
-Lao no seas así con tu hijo- acaricio las orejas del pequeño y este solamente lo miro serio.
Se levantó y se dirigió a la cocina, ahí vio al japonés guardando unas galletas y al americano, efectivamente, mirándole el trasero.
-Hola Eiji, Ash- sonrió a los mayores y él omega fue el primero en acercarse.
-Bienvenido Sing, ¿Cómo estuvo el viaje?- con una sonrisa tierna, le acaricio la mejilla.
-Estuvo muy bien, gracias. ¿Que te paso a ti? Tienes anteojos y tu cabello creció.
-Resultó que tengo miopía leve pero no es grave, y lo del cabello, Ashu dijo que me lo dejara crecer porque me quedaba bien.
-Pues si, ahora pareces más joven que antes, podrías ser él hermano mayor de Griffin.
Él japonés rio con las mejillas levementes sonrojadas.
-No coquetees con mi esposa- él rubio abrazo la cintura del omega y lo pego a él- tu ya tienes a tu omega, no me quites al mío.
-Si, mi omega es tu hijo justamente.
-Que tengas casi la misma estatura de Blanca no significa que no pueda golpearte.
Sing río por dentro, ese momento le daba mucha risa.
-Vamos bebé, no seas así, Sing acaba de llegar y debe estar cansado así que no lo molestes- abrazo por el cuello al alfa.
-Pero él-.
Él omega se acercó al oído de Ash y le susurro algo.
-Tienes razón cariño, Sing está cansado- le dió unas palmadas en el hombro al chino- vendremos luego Sing, descansa.
Tomo la mano de Eiji, tras despedirse de la pareja de chinos, se fueron.
-Ni la edad los detiene.
ESTÁS LEYENDO
¿Novios? (Omegaverse)
FanfictionSegunda parte "¿Amigos?" Sigamos con esta historia ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ ) Los personajes son originalmente de Akimi Yoshida, pero algunos son míos como Griffin Lynx-Okumura UwU Hermosa portada hecha por @ladycrazy13 Derechos del dibujo a: temariart (Tumblr) ...