La parte del día que más odiaba llegó, tener que estar en la clase si o si obligatoria del profesor Grill, la clase de modelaje.
Odiaba tener que soportarlo en una carrera que le gustaba y quería hacer. ¿No podían haber puesto a un profesor o profesora beta u omega? No, un alfa, en un aula en dónde la mayoría había omegas.
Siempre trataba de sentarse cerca de la puerta, para guardar rápido sus cosas y salir corriendo, últimamente ese plan le funcionaba a la perfección pero justo ese día, dónde todo iba tan bien, se arruinó.
El grupito que estaba conformado por los típicos adolescentes rebeldes, ocuparon todo el espacio de los únicos asientos que estaban cerca de la salida. Y para el colmo, toda la primera, segunda y tercera fila también.
Estuvo tentadisimo a girarse e irse, pero justo entro él maldito profesor. Tuvo que sentarse en las últimas filas, muy lejos de la salida, junto con Shiro.*
Después de dos horas, la campana sonó anunciando el fin de las últimas clases, guardo sus cosas con rapidez y bajo los escalones, tomando la mano de Shiro.
Estaba tan cerca, tan solo unos pocos centímetros hasta que.
-Callenreese, ven un momento- esa maldita voz sonó.
Empezó a temblar de a poco, sus manos empezaron a ayudar y miro nervioso a Shiro. Tenía la mirada sería y volteo, viendo al profesor.
-Tenemos prisa profesor, Griffin no puede quedarse.
Este miró al rubio con esa molesta mirada asquerosa.
-Tu puedes irte, Tsukino, necesito al joven Callenreese no a ti.
-Bien, esperaré aquí- se giro, dándole la espalda a la puerta y cruzándose de brazos.
Él alfa lo vio molesto, apretando los puños. Griffin no quería que le hiciera algo a Shiro, se tuvo que acercar.
-¿Si, profesor?- se quedó quieto unos centímetros lejos de él, con la cabeza baja.
Él mayor lo miró de arriba abajo, le excitó verlo en ese estado de timidez, le encantaba.
Empezó a soltar sus feromonas, a los segundos el aula empezó a oler a él.Las piernas de Griffin empezaron a temblar y cayó al suelo, respirando con dificultad.
Él alfa se agachó, tratando de tomar la cabeza del menor pero una fuerte patada en la cara lo apartó del pelinegro. Miro al rubio, quien lo miraba con rabia en los ojos.
-¡No lo toques maldito alfa!- trato de darle otra patada pero él alfa actuó más rápido, tomo la pierna del rubio y lo tiró al piso, poniéndose encima y llevando sus manos a su cuello.
-Maldito omega inútil, no te metas en mis malditos planes- hizo mucha presión en su cuello, apretaba con más fuerzas el agarré, sacándole el aire al omega.
Shiro trato de patearlo, golpearlo o lo que fuera pero no podía, iba perdiendo fuerza y conocimiento, empezó a cerrar los ojos.
Griffin, con la poca fuerza que podía, se lanzó hacia él Sr.Grill, paso sus brazos por el cuello de este y lo apretó, tratando de sacarle el aire.Él alfa, al sentir el agarré, lo tomo de los brazos y lo apartó, empujándolo lejos.
De la rabia que sentía en ese momento, empezó a golpear la pequeña cara del rubio, quien estaba recuperando el conocimiento.Este trato de tapar los golpes pero no podía, había perdido las fuerzas para seguir.
Griffin trato de gritar, no podía moverse porque las feromonas se hacían mucho más pesadas y eso le impedía poder intervenir.
-¡¡ALGUIEN!! ¡¡AYUDA!!- grito lo más fuerte que pudo, grito lo más que pudo en esos segundos, hasta que una golpiza hizo que se callará.
Al parecer había servido, porque alguien entro, casi rompiendo la puerta.
Pudo divisar a dos personas en la entrada, antes de caer inconsciente.
(‘◉⌓◉’) (‘◉⌓◉’) (‘◉⌓◉’)
Santa cachucha UnU Shiro quedó to golpeado y el Griffin bien débil. Salu3
ESTÁS LEYENDO
¿Novios? (Omegaverse)
FanfictionSegunda parte "¿Amigos?" Sigamos con esta historia ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ ) Los personajes son originalmente de Akimi Yoshida, pero algunos son míos como Griffin Lynx-Okumura UwU Hermosa portada hecha por @ladycrazy13 Derechos del dibujo a: temariart (Tumblr) ...