22

182 19 21
                                    

Sus padres se quedaron en unos hoteles cerca del departamento, aprovecharon esos días para pasear por todo Francia y llevarle recuerdos a la demás familia.

El celo de Sing estaba cerca y a pesar de todos los problemas ocurridos, Griffin insistía en quedarse.

-No hace falta que te quedes en mi celo, estaré bien en esos días.

-No, somos destinados y es mi deber como destinado estar en tus celos- lo miro serio- en todo caso, tu celo será un infierno.

-Pude resistir tres años sin estar contigo, podré está vez-.

-Me vale, me quedaré y punto- y la discusión termino en el momento que Griffin salió del cuarto.

No quedaba de otra, por más que se negará, Griffin seguirá diciendo que era su deber como destinado. No quería hacerlo enojar o se convertiría en un Yue 2.0, y no quería una versión de su madre en miniatura.

Dejo de jugar con Lao para ir a la cocina.
Griffin había vuelto a su rincón de estudio en la mesa, termina algún trabajo de "no se que de historia", odiaba esa clase pero se la pasaba diciendo que el profesor era muy hermoso, que si él y Sing no fueran pareja, coquetearia con ese profesor.

-Y es omega, ¿Existen relaciones de omega con omega?.

-Yo conocí a una pareja de omegas en la Universidad que fui- tomo su celular y empezó a vagar.

-Esa suerte de no conocer a sus destinados quizás- siguió con su sesión de estudio.

Un mensaje de su amigo Jackson le llegó.

Trans:
Encontré unos vestidos hermosos hoy, cuál me queda mejor?

Mando dos fotos con vestidos del mismo diseño pero de colores diferentes, uno negro y otro gris.

Chino:
Te diría el gris pero se que eligiras el negro

Trans:
Asies UwU ya lo compre y me queda divino

Chino:
Ya te decidiste él nombre o te tengo que seguir diciendo "Trans"?

Trans:
Casi me olvidó, soy Alexa :D

Chino:
Bien Alexa, sigues en New York con tu padre?

Alexa:
Nop, conseguí trabajo para hacer el guión de una animación en Francia, necesitan a un animador más y les hable de ti. Les pase tu número, les mostré tus trabajos y les fascinó B)

Chino:
ENSERIO!? LES MOSTRASTE MIS TRABAJOS!?

Alexa:
Te llamarán mañana B) soy él mejor o no soy él mejor?

Chino:
ERES EL MEJOR AMIGO DE TODOS!!

-¡Griffin!- él omega dió un brinco del susto- ¡Quizás mañana me den trabajo para una serie animada!.

-¿¡Enserio!? Felicidades- con una sonrisa enorme lo abrazo con fuerza- espero que te acepten- se besaron unos segundos y después se separaron.

-Yo también, espero que me acepten o si no me vuelvo para New York.

(人*´∀`)。*゚             (人*´∀`)。*゚+

Dudita

En cualquier momento está historia va a finalizar 👀 así que tengo que preguntarles algo.

Quieren que siga con este ritmo? Osea actualizar dos capítulos cortos el mismo día?

O prefieren que actualice un capítulo solo pero que este sea largo?
Tendrán sus pros y contras xd

Si sigo con este ritmo, la historia avanzará rápido y me saltaría varias cosas, pero también actualizaria más seguido

En cambio, si actualizo un capítulo solo, la historia avanzaria un poco lento pero pondría cosas más interesantes, también tardaría en actualizar.

Esto aplicaría para la tercera y última parte, no para esta xd.

Díganme o no actualizo UnU.

¿Novios? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora