19

171 27 12
                                    

Paso un largo rato con Sing hasta que cayó la noche.

Sing se tuvo que ir a avisarle a sus padres que ya estaba bien y que él doctor aseguro que mañana Griffin ya se podría ir.

Se despidieron con un abrazo y un beso. Al momento que salió entraron sus padres.

-Mama se quedará hoy contigo y yo vendré a la mañana- beso la frente del mejor- se un buen niño.

-Recién me doy cuenta que te dejaste crecer la barba. Tienes pelos rubios por todo el cachete y mentón.

-Me veo guapo, ¿No?, A tu madre le gusta- una sonrisa orgullosa apareció en su cara.

-Si porque te ama, a mí no me gusta.

- Ah ¿Y tú no me amas? Soy tu padre mocoso.

-No te amo- amaba hacer esos juegos con su padre, siempre se ofendia por todo y le gustaba verlo así.

-Entonces tendré más hijos con Eiji para que me amén- le saco la lengua y beso a su esposo.

-Ya no puedo tener hijos a esta edad Ashu, tener hijos a los 40 es difícil- miro divertido a su esposo.

-Ni siquiera pareces de 40, tu, Yut-lung e incluso la señora Yi Jie parecen más jóvenes, es como que más años tengan más jóvenes se hacen.

-Deja juzgarme por la edad y vete.

Beso por última a su esposo e hijo y se fue.

-¿Sabes algo sobre Shiro?.

-Me cruce con su pareja, él pobre estaba muy preocupado así que trate de calmarlo. Al parecer funcionó porque se tranquilizó y me dijo que Shiro aún no despertaba- él japonés saco unas cosas que tenía en su bolsa- le dije que los japoneses somos fuertes y al parecer se acordó de algo porque sonrió.

Suspiro un poco nervioso, mañana iría a ver a Nikolas y se quedaría con él hasta que Shiro despertará.

¿Novios? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora