23

160 20 5
                                    

Entro a su departamento, con una expresión de felicidad.

-¿Y?, ¿Te aceptaron?- su omega se levantó y se dirigió al alfa- Dime que si que si que si.

-¡Si! ¡Me aceptaron!.

Él menor dió un grito de felicidad y se tiró a los brazos del mayor.

-¡Que alegría, Sing!- lo abrazo con fuerza y le dió un beso apasionado.

Se abrazaron y besaron durante un rato. Después al separarse, Sing ayudo a terminar la última tarea de Griffin.

-Tu celo empieza mañana, ya prepare todo para eso solo falta el nido.

-¿El nido no es para el celo de los omegas?.

-Si ¿Y que?, Lo haré igual- cerro sus libros y fue al cuarto de ambos.

Ya no valía la pena tratar de convencerlo asi que simplemente se sentó en el sofá y saco su celular. Le mando mensajes a sus padres diciéndoles que ya había conseguido un puesto de trabajó e inmediatamente lo felicitaron.

Dejo el celular y puso ambas en su cara, estaba cansado y tenía hambre. Estuvo en esa misma posición durante un rato más hasta que sintió unas manos en sus hombros.

-¿Estás bien?- él omega se sentó a su lado y lo abrazo por la cintura.

-Solo estoy cansado, me duele la cabeza y el cuerpo, de hecho me duele todo- cerro los ojos, tratando de calmarse.

-Debe ser el celo, ve acostarte yo iré en un rato- levantó a su alfa y este fue a su cuarto.

Se quitó la ropa quedando solamente en boxers y se tiró a la cama.

¿Novios? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora