Paso todo el día con sus padres y Lao, hablaron y se pusieron al día de todo.
Al día siguiente aprovecho para buscar trabajo, tenía que encontrar algo para ganar dinero y ya después buscaría algún trabajo como animador o algo parecido.
Ya en el tan esperado día, Griffin llegaba esa tarde y él iría a buscarlo.
La verdad estaba muy emocionado, 3 años sin verlo y por fin podía verlo, necesitaba abrazarlo, besarlo y besarlo mucho más de lo normal.
Cuando estaba en la Universidad trabajo en una cafetería para ya tener dinero guardado, uso un poco de ese dinero para comprarle algo a Griffin y estaba 100% seguro de que le gustaría.
Miraba a todos lados desesperado, estaba emocionado e impaciente, sudaba mucho, no podía quedarse quieto, caminaba en círculos y si no fuera por su madre, ahora mismo se estaría arrancando los pelos.
Miro nuevamente por dónde aparecería Griffin y lo vió.
Hermoso como siempre, miraba a todos lados, quizás buscando a sus padres, tenía las facciones más finas como si las hubieran esculpido con cuidado. Al momento que cruzaron miradas, él menor del asombro se rasco los ojos pensando que estaba soñando, al ver que no era un sueño muchas lágrimas salieron de sus ojos.
Soltó su maleta y empezó a correr hacia él, Sing también corrió hacia él y él menor se lanzó a sus brazos, abrazándolo por el cuello y rodeando su cintura con sus piernas.
-¡Estás aquí! ¡Estás aquí!- empezó a besar toda su cara para finalmente besar sus labios- ¡Te extrañe tanto!- lo volvió a besar, profundizando más el beso.
Acaricio sus negros cabellos y lo siguió besando unos segundos más.
-Si, estoy aquí Griffin, también te extrañe- besos mejillas, y aunque no quería, dejo a Griffin en el suelo separándose del abrazo.
Yue había ido a buscar la maleta de Griffin, volvió y beso las mejillas del menor.
-Que bueno verte Griffin, Sing estuvo como adolescente esperando a que llegarás.
Griffin rio con gracia y tomo la mano de Sing.
-Ya me imagino- se abrazo al brazo del mayor y caminaron a la salida- estás muy alto, pareces el hijo de Blanca ahora.
-Me siento ofendido- Shorter fingió dolor y abrazo a su esposa- ¿Me engañas Yue? Dímelo ahora.
-Deja de hacer el ridículo y vamos a casa- le pasó la valija a su esposo.
-Quiero ir a caminar con Sing, quiero ponerme al día con él.
-Tienes razón, pero antes quiero darte algo- se dirigió al auto y saco algo de la parte de atrás- seguro te gusta.
-¿Me compraste un ramo de flores?- con una sonrisa se acercó.
-Es parecido- dió la vuelta al ramo.
Griffin dió un grito de sorpresa.
-¡Un ramo de comida!- lo tomo emocionado- ¡Eres él mejor novios de todos!- beso con rapidez a Sing, poniéndose de puntillas.
Griffin le dió un mordisco a la dona de chocolate que había y después a un churro.
-¿Cuando me regalarás eso a mi, Shorter?.
-Una vez te regalé unas flores de azúcar y dijiste que eso engordaba.
Yue se hizo el ofendido y entro al auto.
(ಠ_ಠ)━☆゚.*・。゚ (ಠ_ಠ)━☆゚.*・。゚
Ya actualicé 6 capitulos ahora no me jodan >:( ahre
Actualicé todo esto ahora porque mañana tengo que subir los OS de WongLung
Serán dos así que por eso xd los tengo que escribir.
Vayan a darle amor a ladycrazy13 por hacerme está hermosa portada Uwu.
Ella me hizo las de WongLung, Estación, ¿Amigos? Y ahora está UwU.
Díganle que la quiero de mi parte<3
ESTÁS LEYENDO
¿Novios? (Omegaverse)
FanfictionSegunda parte "¿Amigos?" Sigamos con esta historia ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ ) Los personajes son originalmente de Akimi Yoshida, pero algunos son míos como Griffin Lynx-Okumura UwU Hermosa portada hecha por @ladycrazy13 Derechos del dibujo a: temariart (Tumblr) ...