El fin de año llegaba y con eso también el fin de las clases. Ya faltaba muy poco para graduarse, tener su título y hacer su vida como un adulto responsable.
Por la poca comunicación que tuvo con Griffin, le estaba llendo muy en sus estudios con el modelaje y que según su profesor, sería un modelo muy reconocido en poco tiempo. Obviamente Sing estaba orgulloso de su omega, Griffin era alguien hermoso y dudaría que no se hiciera famoso en poco tiempo de empezar a trabajar.
Por otra parte, están sus padres, pudo hacer una videollamada con ellos después de 3 años, su madre seguía siendo hermoso como siempre con su cabello muy largo, por otro lado su padre, se había dejado crecer el cabello y ahora lo tenía café algo oscuro, también le quedaron las puntas levementes moradas pero casi no se notaba.
Se enteró de muchas cosas gracias a ellos, su abuela se quedó a vivir allí y ahora se encontraba en un asilo, muy feliz y cómoda con los otros ancianos que vivían ahí.
Por otro lado, estaba Lao, su mascota ya estaba muy viejo, se la pasaba en su viejo cuarto y solamente salía para hacer sus necesidades, también se enteró que se apareó con la mascota de su vecina y tuvieron 9 cachorros, casi todos los regalo a los demás vecinos pero ellos se quedaron uno, que había salido rubio y con la mirada de Lao.
-Le pusimos Arthur, salió igualito a Lao, ambos muerden a Ash, pero él aparte también muerde a tu padre y se la pasa lamiendo a Eiji- tomo el cachorro y la cámara lo enfocó, un perro ya casi grande, rubio y con la mirada de Lao, una mirada que dice "toquenme y les arranco los ojos".
-¿Sabías que la vieja de enfrente se compró un gato? ¡Un gato sin pelos! ¡Es horrible!- su padre miro horrorizado a la ventana, temiendo que la vieja lo escuché- ¿Y sabes cómo lo llamo? Dino Golzine, un nombre horrible para un gato espantoso.
-También ese gato, cuando tus tíos llegan, ¡Sale de no sé dónde y restriega su cuerpo en Ash!, Le tiene pánico a ese gato, ya casi no viene porque la última vez ese gato le chupo la cara.
No pudo contener la risa, imaginarse a un gato sin pelos haciéndole eso a tu tío, que de por sí le gustaban los gatos, le daba mucha risa. Seguramente Ash quedó traumado.
ESTÁS LEYENDO
¿Novios? (Omegaverse)
FanfictionSegunda parte "¿Amigos?" Sigamos con esta historia ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ ) Los personajes son originalmente de Akimi Yoshida, pero algunos son míos como Griffin Lynx-Okumura UwU Hermosa portada hecha por @ladycrazy13 Derechos del dibujo a: temariart (Tumblr) ...