7

234 32 23
                                    

Caminaron tomados de la mano, hablaron de muchas cosas, cosas que pasaron esos 3 años que no se vieron en persona.

Griffin le contó que Shiro entro a su carrera en el tercer año, se hicieron amigos el primer día de conocerse y desde ese día no se separan. Él novio de él, que se llama Nikolas, curso la carrera de música y a veces tenía que actuar de novio de Griffin cuando unos alfas se le acercaban.

-Una vez, una mujer alfa me acorraló y trato de coquetearme- se sentaron bajo un árbol- era una chica muy difícil y muy linda.

Él menor se sentó encima de Sing, rodeando su cuello con sus brazos y recostó su cabeza en su cuello.

-Nikolas tuvo que salvarme de ella y empezó una guerra de feromonas- se empezó a reír recordando ese momento- como a Shiro no le afecto las feromonas de la chica, me agarró y me saco de ahí.

-¿Está marcado?- rodeo la cintura del menor y lo apretó contra su cuerpo.

-Si e incluso los dos planean casarse- miro a los ojos a Sing y se le quedó viendo- ¿Y tú?, Cuéntame de tí.

-No paso gran cosa en esos 3 años, ya sabes que me hice amigo de un chico, Jackson.

-Si, mi gemelo perdido- agarró la última dona de su ramo de comida- ¿Cómo está él?.

-Bien, se graduó de literatura, dice que le gustaría ser profesor.

Ambos se quedaron viendo, sin decir nada durante unos minutos.

-Te extrañe- le dio un pequeño beso al mayor.

-Y yo a ti- le devolvió el beso, está vez besándolo con más pasión.

Se siguieron besando hasta que les faltó el aire, se separaron y jadearon buscando aire.

-No me des esos besos en público- escondió su cabeza en él cuello de Sing, apenado.

-Tu tampoco me los sigas- sonrió divertido y acaricio sus negros cabellos- el corte te queda genial, también las perforaciones.

-Fue mi manera de revelarme contra mis padres, mamá decía que parezco un pandillero y papá dijo que estaba orgulloso de mí.

-Las dos cosas te quedan bien, aparté de que te vez como una muñeca con la cara que tienes.

-Y tu ahora pareces hijo de Blanca, estás muy alto y eso me gusta.

-¿Te gusta que ahora sea más alto?.

-Si, porque no tengo que arrodillarme cuando te la tenga que chu-.

-¡Griffin!- tapo su boca y vio a todos lados, por suerte estaban solos- eres un pervertido.

Él menor rio divertido, con su típica risa de loco.

-Estar mucho tiempo con Shiro me hizo asi de pervertido.

¿Novios? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora