Termino de ponerse su ropa y se bajó de la cama.
Tambaleó un poco pero Sing logro sujetarlo. Sus piernas aún estaban débiles pero lograba ponerse de pie, solamente tenía que estar cerca de Sing y oler ese delicioso olor a menta para recuperarse.
Se despidieron del doctor y salieron del cuarto. Aunque tenían que ir al departamento de Sing, Griffin había insistido en ir a ver a Shiro y Nikolas, a Sing solamente le basto una mirada dolida de su novio para aceptar.
Recorrieron unos pasillos hasta que encontraron el cuarto de Shiro. Sing tocó la puerta y a los segundos está se abrió.
Un Nikolas con ojeras, demacrado y con cara de cansancio apareció, sin decir nada los dejo pasar y volvió a dónde estaba, parado al lado de la camilla de Shiro.
Griffin se acercó de apoco, quedando al lado del alfa Ruso y vio a Shiro.
Su mejor amigo tenía la mitad de la cara vendada, se notaban moretones por toda la cara y marcas rojas en su cuello. Casi no se le notaban los ojos, la nariz o la boca, todo estaba cubierto por las vendas.
Griffin empezó a soltar varias lágrimas, tomo la mano de Shiro débilmente y empezó a susurrar.
-Lo siento Shiro... perdóname, no quería que pasara esto- miraba dolido a su mejor amigo y más lágrimas salían- todo esto es mi culpa.
Una mano en su hombro hizo que dejará de ver a Shiro.
-No es tu culpa, Griffin- Nikolas lo miraba triste- no tienes la culpa que pasará esto, todo es culpa de aquel desgraciado.
-Si que lo es, yo lo provocaba... si tan solo no me hubiese vestido tan al descubierto él no me hubiera molestado- trato de quitarse las lágrimas pero estás no paraba de salir.
-Eso no tiene nada que ver- Sing se acercó a su pareja y lo tomo de los brazos- él no tenía porque acercarse a ti. Tu eres libre de vestirte como quieras y eso no significa que un viejo como él deba verte de esa manera.
Ya no sabía que decir, miraba dolido a su pareja y sus lágrimas seguían cayendo.
-Shiro siempre protege a las personas que ama, no deja que su naturaleza de Omega le impida golpear a otros- él ruso acaricio los dorados cabellos del japonés- es algo que amo de él y tú Griffin no debes culparte. Si Shiro te protegió es porque te quiere mucho y porque eres alguien apreciado para él.
Sing secó sus lágrimas y lo abrazo con fuerza. Dejo que el olor de su novio lo llenara un rato más.
Volvió a ver a Shiro, Nikolas volvió a tomar su mano y simplemente lo miraba, con cara de cansancio.
A los segundos, Shiro se empezó a mover.
(´⊙ω⊙')! (´⊙ω⊙')! (´⊙ω⊙')!
:0
ESTÁS LEYENDO
¿Novios? (Omegaverse)
FanfictionSegunda parte "¿Amigos?" Sigamos con esta historia ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ ) Los personajes son originalmente de Akimi Yoshida, pero algunos son míos como Griffin Lynx-Okumura UwU Hermosa portada hecha por @ladycrazy13 Derechos del dibujo a: temariart (Tumblr) ...