14

204 25 11
                                    

Por insistencia de Griffin se tuvo que quedar con él, aunque no sabía si estaba permitido que alguien que no pertenecía a la facultad podía quedarse en la residencia.

Tiró los platos de plásticos a la basura junto con los tenedores, aplastó los paquetes y también lo tiró a la basura. Bostezo cansado y se sentó de nuevo en la cama de Griffin.

Él menor apagó su PC y dió un grito de satisfacción.

-¡Al fin! Si no fuera por ti, mi querido novio hermoso, seguiría matandome la cabeza con esta tarea-  paso sus delgados brazos por la cintura de Sing abrazándolo y le dió un beso en la mejilla.

Él alfa paso su brazo izquierdo por el cuello y espalda de su pareja. Le dió un beso en la frente y se recostaron en la cama.

-¿Cuando es tu celo, Sing?- Griffin se acomodo encima de su novio, sin romper el abrazo.

-En unos días, ¿Lo pasarás conmigo?.

-Claro, tenemos que estar juntos a partir de ahora en los celos del otro- él omega beso los labios del alfa y se recostó en su pecho.

Acaricio los negros cabellos de su novio y cerro los ojos por un momento, el delicioso olor a frutos rojos de Griffin le gustaba, era un olor delicioso y calmante, le encantaba.

Sintió como él omega se sentaba encima de él y lo movía ligeramente.

-Sing no te duermas, tenemos que acomodar todo- paso sus pequeñas manos por él pecho del alfa- tienes un pecho firme y musculoso.

-Estuve entrenando un poco, pero dejé de entrenar y ahora tengo que seguir, o terminaré por perder mis amados músculos- tomo la cintura del menor y lo miro a los ojos.

-Sing.

-¿Qué?.

-Puedo sentir tu miembro- se empezó a remover encima de él.

Sintió un escalofrío pasar por su espalda y sujeto con fuerza la cintura de Griffin para que se quedará quieto.

-No hagas que me caliente, Griffin- lo miro serio.

-Lo siento, no me resistí- se empezó a reír y se bajó de él- vamos, ayúdame acomodar todo.

Se levantó y se estiró. Tomo las latas de gaseosas vacías y las tiró a la basura.
Empezó ayudar a Griffin a juntar todo, acomodo la cama y puso la PC del menor en su escritorio.

Al terminar, fue al baño y se lavo la cara, suspiro cansado y salió.

-¿Te quedas no?.

-Planeaba quedarme aún si no me dejabas- se volvió acostar en la cama.

-Bien, iré a lavarme los dientes- se levanta y entra al baño.

Aprovechó para tomar su celular y mandarle un mensaje a su madre, diciéndole que estaba bien y preguntándole como estaba todo allí en casa.

Él menor salió del baño y apagó las luces, se volvió acostar en la cama y abrazo a su pareja.

-Buenas noches- beso su mejilla y se recostó en su pecho.

-Descansa- beso su frente y dejo el celular en el escritorio.

Se acomodo en la cama, pasando sus brazos por él pequeño cuerpo de su novio y cerro los ojos.

(◍•ᴗ•◍)✧*。  (◍•ᴗ•◍)✧*。  (◍•ᴗ•◍)✧*。

Con dolor de estómago, muscular y con sueño se actualiza asies UwU ✌️

Besix.

¿Novios? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora