Sintió que el agarre de Sing se hacía más fuerte y por un momento temió que gritara.
-¿Te lastimo?.
Griffin seguía abrazando con fuerza a Sing, asintió lentamente.
-Mentalmente...- empezó a viajar a sus recuerdos de hace 2 años- una vez, nos invitaron a un evento de la playa para modelar y sacarnos fotos con los surfistas... cuando entre a cambiarme a uno de los "camerinos" que había, él se colo al mío y trato de tocarme- empezó a temblar y se agarraba con más fuerza de Sing, lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
Sing solamente podía acariciarle la cabeza y seguirlo abrazando, no sabía que decir, lo único que pensaba era que tenía ganas de golpear a alguien.
-Siempre me tocaba, yo trataba de salir antes de sus clases para no quedarme a solas con él... una vez me tocó el trasero y me acorraló contra su escritorio- empezó a llenar de lágrimas el cuello y hombro de Sing- nunca fui capaz de defenderme... sus feromonas eran muy fuertes contra mi y nunca pude golpearlo.
Levantó la mirada y vio a Sing a los ojos, sus ojos estaban llenos de lágrimas y temblaba, sus manos agarraban con fuerza la camisa de Sing.
-Esa misma vez, Shiro llegó y me salvo... las feromonas no hacían efecto en él así que sacó un gas pimienta que tenía guardado y se lo rocío en la cara- una sonrisa triste apareció en su pálida cara mojada- Nikolas también llegó y lo golpeó- paso sus manos en su suave rostro, tratando de quitarse las lágrimas- son tan buenos ellos.
Sing lo volvió abrazar y lo apretó contra su cuerpo, pensar que un desgraciado había tocado él cuerpo de su Griffin le daba irá, rabia. Pensar que ese maldito lo toco de esa manera y que él nunca se haya enterado le daba mucha ira.
-Desde ese día ellos no se alejaban de mí, me acompañaban a todos y nunca me dejaban solo. Nikolas incluso tuvo que poner su aroma en mi ropa, sus feromonas son muy fuertes- al final se calmó un poco, ahora respiraba tranquilo- gracias a ellos nunca me pasó nada.
Sing termino por secarle todas esas lágrimas, paso sus manos suavemente por sus mejillas. Una sonrisa triste apareció en su cara.
-Lamento no poder estar contigo en esos momentos- bajo la mirada desanimado- soy un pésimo novio... estos tres años no hice ningún esfuerzo para vernos por mis estúpidos estudios para esa estúpida carrera, no mereces estar con alguien como yo.
-¡No! No digas eso nunca más... yo te amo Sing, te amo mucho- tomo la cara del mayor y la acercó hacia él- también es mi culpa por no decirte nada...
Se volvieron abrazar con fuerza, quedaron así un rato más hasta que su madre llamo preguntando dónde estaban. Salieron de la casa con Lao siguiéndolos, tomando a Arthur del hocico.
Se tomaron de la mano y no se separaron hasta que llegó la hora de dormir. Sing temía que le hicieran daño a Griffin si se separaban.
( ;∀;) ( ;∀;) ( ;∀;)
Chalix :'''(.
ESTÁS LEYENDO
¿Novios? (Omegaverse)
FanfictionSegunda parte "¿Amigos?" Sigamos con esta historia ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ ) Los personajes son originalmente de Akimi Yoshida, pero algunos son míos como Griffin Lynx-Okumura UwU Hermosa portada hecha por @ladycrazy13 Derechos del dibujo a: temariart (Tumblr) ...