Después de casi 3 horas estando hablando en el parque, fueron a la casa de los Lynx.
-¡Mamá!- Griffin corrió a los brazos del japonés y lo abrazo.
Ash, se colo también en el abrazo y rodeo con sus brazos a ambos omegas.
Fue hacia sus padres, que estaban tomando té en la mesa del comedor con un plato de galletas caseras.
-¿Hablaron mucho?.
-Nos pusimos al día de estos últimos 3 años- sonrió y tomo una de las galletas.
-Papa te vez horrible con esa barba, afeitate porque te vez como un viejo de 50 años.
-A tu madre le gusta, si a ti no, te aguantas porque no me afeitare.
Él menor lo miro molesto y lo amenazó diciendo que le cortaría esos pastos de la cara mientras duerma.
-Tienes el sueño pesado así que no podrás hacerlo.
-Tu también lo tienes pesado, mejor duerme con un ojo abierto porque te afeitare.
Eiji les dió unas palmadas en los hombros a ambos, diciéndole que no peleen porque es un día especial para todos.
-¿Por qué es especial?- Griffin miro a su madre.
-Porqué la parejita de la familia se volvió a reunir- Shorter extendió los brazos feliz- ¿Para cuándo la boda?.
Sing miro entre molesto y avergonzado a su padre, ya llegaría el momento para eso.
-Eso Sing, ¿Para cuándo la boda?- él menor se sentó a su lado.
Miro molesto a su pareja.
-Cuando tenga un trabajo fijo, un departamento y el dinero suficiente.
-Osea, dentro de 5 años.
Yue dejo escapar una carcajada fuerte y se tapo la boca para contenerla.
-Tal vez en 8 años.
Ahora era Ash quien reía como un desquiciado.
*
A la noche, Ash y su padre se pusieron a cocinar en la parrilla del patio, tomando cerveza, mientras que Eiji y Yue preparaban la comida fría.
Sing había ido a su casa, junto con Griffin a buscar a Lao.
-Papa me contó del gato de la vecina loca que vive en frente, ¿Quien puede comprar uno de esos gatos sin pelos?- vio hacia la casa de la vecina y temió que lo haya escuchado- siempre pensé que esa vieja era una bruja.
-Callate o te echará un embrujo- tomo la mano del menor y entraron a la casa.
Cerró la puerta con llave y subieron al piso de arriba.
-Tus padres cambiaron la decoración, pusieron cuadros de cuando tú eras bebé.
-Si, antes había de ellos cuando eran adolescentes y de su boda- pensó unos segundos mientras veía las fotos- quizás me extrañaban.
-Si, te extrañaban- miro a Sing con una sonrisa y entraron a su cuarto.
Vieron a un perro grande recostado en la alfombra del cuarto, con otro perro pequeño rubio encima de él, mordiéndole las orejas.
-Vamos Arthur, deja a Lao- tomo al perro pequeño y lo dejo en el suelo- vamos Lao, iremos a la casa de tu persona favorita.
Él perro grande se levantó y lamió la mano derecha de Sing.
-Buen perro- acaricio sus orejas y se levantó- vamos, ve abajo.
Lao, con su hocico, tomo al perro pequeño, quien empezó a moverse y salieron del cuarto.
Busco al menor con la mirada y lo vio hurgando unas fotos.
-Mira lo jóvenes que éramos, tenía el cabello más largo y tú estás más enano.
Vio la foto y si, era cuando él tenía 12 y Griffin 10, vestían el uniforme de la escuela a la que iban y se veían muy felices.
-¿Quien pensaría que esos mejores amigos ahora serían pareja.
-Aun eres mi mejor amigo, también mi pareja- tomo la foto y la dejo en la mesita de noche.
Griffin se le quedó viendo, rodeo sus brazos en el cuello de Sing y lo beso. Sing rodeo sus brazos en su cintura y lo apretó a él.
De un salto, Griffin rodeo sus piernas en la cintura de Sing y se siguieron besando más, subiendo la intencidad.
(◍•ᴗ•◍)✧*。 (◍•ᴗ•◍)✧*。 (◍•ᴗ•◍)✧*。
Tengo pensado incluir un poco más a los personajes nuevos, Shiro, Nikolas y Jackson.
¿Ustedes qué piensan? 👀Decidan ustedes plis xd
ESTÁS LEYENDO
¿Novios? (Omegaverse)
FanficSegunda parte "¿Amigos?" Sigamos con esta historia ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ ) Los personajes son originalmente de Akimi Yoshida, pero algunos son míos como Griffin Lynx-Okumura UwU Hermosa portada hecha por @ladycrazy13 Derechos del dibujo a: temariart (Tumblr) ...