Bajo del avión agotado, durmió incómodo en el viaje ya que le tocó la desgracia de sentarse al lado de un niño que gritaba todo el tiempo.
Vio al niño a lo lejos irse con sus padres, se tento mucho de ir y patearle esa cabeza pequeña que tiene. Pero no podía, lo meterian a la cárcel y no vería a su amado Griffin.
Se subió a un taxi y tratando de comunicarse en francés, lo dejo en un pequeño departamento que había alquilado, el departamento ya estaba amueblado así que no se hizo problemas con la cama y demás.
Dejo sus cosas en la mesa y tomo su celular, le mando un mensaje a sus padres diciéndoles que había llegado bien y que ahora iba a ver a Griffin. Se puso su abrigó y salió del departamento.
Camino por las calles y se permitió observar los lugares, París era muy bonito, algunas decoraciones se parecían a los años 80's o 90's, no sabía muy bien el año pero se veía muy hermoso.
Tras llegar a la Universidad de Griffin, saco su celular y lo llamo.
-¿Ya me extrañas?.
-Si, ¿Cómo estás?- paseo la vista por la Universidad y está se detuvo en la residencia, dónde algunos estudiantes "vivían".
-Bien, termine de empacar y ahora iba a la cafetería a comer algo, tengo mucha hambre- se escuchó el ruido de una puerta cerrarse, quizás la de su cuarto.
-¿No comiste nada desde que llegaste?, Griffin estás muy delgado como para no comer.
-Es cosa de modelos, mi estómago se llena fácilmente con cualquier cosa.
-Ahora iremos y comerás un plato grande de spaghetti.
-Justo me dieron ganas de comer esos fideos con mucha carne en la sal- espera... ¿Dijiste "iremos"?.
En ese momento él omega salía de la residencia y vio a Sing enfrente de está.
-Si, iremos.
Con una sonrisa colgó la llamada y vio al menor, quien corrió hacia él feliz.
-¡Sing!- se lanzó nuevamente a sus brazos y lo abrazo- nunca dejas de sorprenderme.
Juntaron sus labios en un tierno besos y después Griffin bajo de sus brazos.
-¿Te quedarás aquí?.
-Me quedaré aquí hasta que termines tus estudios- acaricio sus cabellos- me llegó una solicitud de trabajo cerca de aquí, así que aproveché.
-¿No mandaste solicitudes de trabajo en New York?.
-No, lo hice aquí y ya me aceptaron.
Él menor tomo sus mejillas y lo volvió a besar en los labios.
-Eres increíble.
Y se volvieron a besar.
(。・ω・。)ノ♡ (。・ω・。)ノ♡ (。・ω・。)ノ♡
UwU<3.
ESTÁS LEYENDO
¿Novios? (Omegaverse)
FanfictionSegunda parte "¿Amigos?" Sigamos con esta historia ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ ) Los personajes son originalmente de Akimi Yoshida, pero algunos son míos como Griffin Lynx-Okumura UwU Hermosa portada hecha por @ladycrazy13 Derechos del dibujo a: temariart (Tumblr) ...