15

193 28 2
                                    

Se levantó y agarró su celular, apagando la alarma.

Fue hacia el baño, lavo su cara, dientes y se ducho. Poniéndose sus cremas especiales en el cabello y cara, amaba sentir sus cachetes suavecitos.

Termino de bañarse y se secó su delicado cuerpo. Salió del baño y abrió su armario, saco varias prendas negras y se decidió por un pantalón largo hasta la cintura ajustado, un top rojizo tirando al negro con unas serpientes (regalo de su tío Yue) y unas botitas cómodas, todo negro.

Peino su corto cabello, tomo su bolso/mochila, celular y salió corriendo de su cuarto.
Tardo pocos segundos en llegar a su clase, por suerte el profesor aún no había llegado así que busco asiento rápido. Un omega de cabello rubio lo llamo levantando la mano.

-¡Griffin!- agitó su mano con su característica sonrisa amable.

Fue a paso veloz hacia Shiro y se sentó a su lado, lo saludo con un beso en la mejilla.

-¿Y?, No me contaste de tu noche con tu alfa Sing, quiero saber todo- puso sus codos en la mesa y apoyo su rostro en sus manos, con una sonrisa pícara.

-Pasaron muchas cosas, me trajo spaghetti, él sabe que AMO eso y no me sorprende que se acuerde- su sonrisa tonta de enamorado apareció- me ayudó con mi trabajo, dormimos juntitos ¡Y! Al día siguiente me dió un beso de buenos días- puso ambas manos en sus mejillas sonrojadas.

-Aww eso es muy lindo- puso también sus manos en sus mejillas- ustedes son como esas relaciones que duran para toda la vida, se nota que se aman.

-Obviamente, él me amas más que a sus padres, aunque en realidad aún peleó por ese puesto- miro dudoso al cielo- aunque amo a sus padres, aún quiero ese puesto.

Él mayor rio con risa pero está fue callada por la llegada del profesor.

Ambos se callaron y la clase empezó.

¿Novios? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora