18

216 25 14
                                    

-¿Que le hicieron?- trato de sonreír pero su cara dolía mucho.

-Por lo que nos contó Sing, el entro a tu aula en el momento que gritaste junto con él novio del chico rubio.

Shiro, ¿Cómo estará él? Quería preguntarle pero quizás no sabía cómo estaba.

-Entre los dos golpearon a ese hombre, le destrozaron la cara- se permitió aguantar el dolor para sonreír, tuvo lo que merecía.

-¿Ahora está en la cárcel?.

-Si, también tu parte, Shorter e incluso Yue le rompieron la cara. Quedó desfigurado.

Quedó sorprendido, ¿Ese maldito, que lo acosaba durante tres años, ahora mismo estaba en la cárcel y con la cara desfigurada?. Sonará horrible, pero estaba felíz, tuvo lo que se merecía.

Hablo un rato con su madre, hablaron de otras cosas que no involucraran su Universidad.

Después de casi dos horas, la puerta se abrió y entro su padre. Tenía la mirada afilada, una mirada que se parecía a las fotos de su juventud, Eiji se las mostró y le dijo que esa fue la época dura de su padre, nunca le dijeron y él no pregunto porque.

Se acercó a su hijo y lo abrazo, recargando su mentón en la cabeza del menor.

-Tranquilo hijo, ese imbécil no te volverá a tocar jamás- su padre temblaba ligeramente, paso sus delgados brazos por la cintura del alfa y lo apretó con fuerza hacia él.

-Lo se papá, gracias- restregó su cara en el pecho de su padre, estaba felíz.

Beso por última vez la cabeza de su hijo y se separó. Pudo notar fugazmente que los puños de su padre estaban lastimados.

-Sing está afuera esperando entrar. Shorter y Yue están en el hotel y vendrán luego- tomo la mano de su esposo y este se levantó- vendremos a la noche a quedarnos contigo.

Su madre le beso la frente y ambos salieron. A los segundos su pareja entró, tenía la mejilla lastimada e incluso los puños lastimados.

Fue a paso veloz hacia él menor y lo abrazo con fuerza.

-¿Estás bien?, ¿Te duele algo?- tomo sus mejillas y lo miro con preocupación.

-Yo te tengo que preguntar eso, ¿Estás bien?, Tienes la cara lastimada e incluso tus manos- tomo también sus mejillas.

-Eso no se compara contigo- beso sus fríos labios. El beso duro unos segundos y después se separaron.

-¿Cómo está Shiro?.

Sing suspiro y se sentó en la camilla, abrazando aún a Griffin.

-Él se llevó la peor parte. Su cara quedó muy lastimada por los golpes. Él desgraciado golpeaba jodidamente fuerte- miro con molestia el suelo- aún no despierta, Nikolas no se separa de él y no deja de susurrar palabras en ruso.

Miro sus manos desanimado, su mejor amigo salió lastimado por tratar de protegerlo. Eso hizo que empezará a llorar, cubrió su rostro en el hombro de su alfa y se largo a llorar, lloraba del dolor y la preocupación.

-Quiero ir... quiero verlo- apretó los brazos de Sing y lo miro con suplica- por favor Sing, quiero ir.

-Iremos los dos, ¿Okey?, Mañana porque ahora tienes que comer algo.

No le quedó más que asentir, tenía que esperar hasta mañana para poder ver a Shiro.

(´;ω;`)    (´;ω;`)    (´;ω;`)

Chalix.

¿Novios? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora