Tomás.
- hiciste bien hermano, hiciste bien.
la voz de Lucas me sacó por completo de mis pensamientos; tenía a una morocha encima de mi llenandome de besos y yo no podía parar de pensar en Julieta, quien acababa de verme con ella; ahora sí que hay vuelta atras porque de seguro ella va a pensar que no la quiero de verdad, cuando lo estoy haciendo justamente por eso, porque la amo más que a nada en este mundo, incluso más que a H, quien creía que era mi hermano, pero se había encargado de clavarme un puñal y de frente.
24 horas antes...
- Mecha no mató a tu hermano, yo lo hice.
confesé y me saqué un peso de encima, Lucas me observo con el ceño fruncido, después se río irónico, no me creyó, pero al ver mi mirada triste, volvió a ponerse serio y empezó a creerme a mí.
- ¿qué? - preguntó, sus ojos estaban por explotar de la bronca que tenía y mi frente empezaba a transpirar, como dolía la mirada de decepción de un hermano - ¡¿qué decís?! - se alteró, me agarró del cuello de la camisa y me acercó a él, nunca le tuve miedo a nadie, pero cualquiera tendría miedo si mirase los ojos de Lucas y solo me sentí así una vez, cuando creí que Troca iba a matarme y el que terminó muerto fue él - ¡decime que es una joda de muy mal gusto!
- ojalá fuera una joda, pero no Lucas, yo lo maté. - coloco sus dos manos en mi cuello y apretó este, como dos minutos después empecé a quedarme sin aire - déjame explicarte... - hablé como pude, pero todavía no me soltaba - era él o yo...
- ¿qué? - me empujó, toci fuerte, mi hermano de corazón casi me asfixia y yo no sabia como justificar que yo había matado a su sangre - ¡habla, la concha de tu madre!
- Troca me vio con mecha, me estuvo siguiendo y vino acá, me apunto con un arma, me amenazó y le dispare yo... - intenté explicar pero el seguía con esa mirada de asco y desprecio - me iba a matar Lucas, tu hermano estaba loco, mató a su ex que estaba embarazada e intentó matarme a mí.
- ¡lávate la boca antes de hablar de mi hermano wacho! - levantó su mano y amagó a pegarme, pero no lo hizo, lo bajo y se sentó en el sillón para destapar una cerveza y empezar a tomarla - ojalá te hubieses muerto vos y no él. - y las lágrimas empezaron a salir, Homer, fue la única persona en mi vida a la cual quise, a la cual le conté todo de mí y ahora me estaba haciendo mierda y era mi culpa - mira, tremendo maricon resultaste ser, no puedo creer que no hayas tenido los huevos de decírmelo, me viste mal desde que desapareció y no fuiste capaz de decirme que vos lo habías matado.
- perdón Lucas, perdón yo...
- el perdón no va a revivir a mi hermano. - me interrumpió de mala gana e hizo fondo blanco de su cerveza para volver a clavar su mirada fría en mi - te dije que no te metas con esa piba y ¿qué hiciste? ¡fuiste, te metiste en su cama y ahora mi hermano está muerto!
- no la metas a mecha, no es mi culpa que Troca haya tenido bardo con ella, ustedes le mataron al novio. - le recordé, cada vez que la mencionaba me sacaba - y no es justo que por el odio que hay entre su bando y ella, yo no pueda tener derecho a ser feliz con mecha.
- no, ya no tenes más ese derecho. - lo mire sin entender - me traicionaste wacho, mataste a mi hermano por una concha que encima no vale nada.
- lo maté porque sino me mataba el a mí Lucas, entendelo por favor.
- los hermanos se sacrifican por los otros - dijo, no podía entrar en razón, estaba lleno de bronca, odio, resentimiento y todos los peores sentimientos que el ser humano podía tener - si vos no te hubieses enganchado con ella, Troca no te habría querido matar y estarian los dos vivos.
- ¿estaríamos? - pregunté en un tono irónico - ¿me vas a matar?
- no, es a mecha a quien voy a matar si la seguis viendo. - ahora eran mis ojos los que se llenaban de bronca y negué con la cabeza - y de ahora en más vas a hacer lo que yo te diga, porque sino le vuelo la cabeza.
- ¡ni se te ocurra tocarla!
- ni se te ocurra amenazarme, vos me pegaste en donde más me duele, bueno, si la seguis viendo yo también, te voy a dar en la persona que más amas, así que quédate pillo y no la veas más, déjala vivir, pobrecita.
24 horas después...
cerré mis ojos al recordar todas las palabras de H, todas sus amenazas; eso fue lo que se cruzó por mi cabeza cuando la vi mirándome decepcionada, crei que la mirada de un hermano no podía doler más que nada pero una vez más me equivoqué, la mirada de ella fue la que más me dolió; y quise perseguirla y repetirle una y otra vez que la amo, pero no podía permitir que Lucas le haga daño, entonces me quedé en el molde, sufriendo por dentro, arruinandome por fuera. creí que Julieta iba a ser la culpable de hacerme caer en ruinas pero como siempre, no estaba en lo cierto, es H el causante de mis ruinas.
pero no podía aguantar más, vi que Lucas estaba chapando con Sol en la cocina y agarré rápido mi celular para enviarle un mensaje, no podía dejar que me odie, ni que su corazón se rompa por mi culpa, ya había sufrido mucho y yo no podía ser un enemigo más en su lista, porque prometí salvarla, no hundirla, aunque no creo poder cumplir con mi promesa.
envié y una sonrisa en mi rostro se formó al ver el fondo de pantalla que había puesto hace unos días, el cual iba a tener que sacar, éramos ella y yo perdiendonos; que lástima que ahora tengamos que perdernos solos y no juntos como quiero que estemos, pero mi sueño había durado poco, H me había despertado.
ESTÁS LEYENDO
ruinas | cro y cazzu
Fanfictionla calle me habla y yo no puedo decirle que no, las pulsaciones se me calman cuando estoy con vos.