Dos chicos de cabello blanco y negro llegaban a las puertas, estos se llamaban Bell y Astor, respectivamente, Bell tiene los ojos rojos, los cuales parecían brillar con fuerza, Astor, por el contrario tiene los ojos azules oscuro.
Los dos chicos entraron a la gran ciudad amurallada, ambos habían perdido a su familia, habían pertenecido a la familia Zeus, sus miembros habían sido conocidos como los mayores héroes de la historia, habían logrado acabar con dos de las tres grandes calamidades, fueron aclamados como los aventureros más poderosos del mundo, pero su fuerza no fue suficiente para cuando se enfrentaron a la tercera calamidad.
El dragón negro de un ojo, la tercera y más poderosa de las tres calamidades, acabo con todos los miembros de la familia, o eso se pensó, desconocido para todos, dos muchachos que en ese entonces eran ayudantes, sobrevivieron, fueron salvados por sus hermanos, les pidieron vivir, que mantuvieran en alto el orgullo de su familia, estos no eran ni más ni menos que nuestros protagonistas, vivieron porque los demás quisieron que vivieran.
Ya pasada la entrada de Orario, el dúo se iba a dirigir al gremio, lo primero que debían hacer era registrarse, después ya podrían buscar a un dios que los acogiera, pero ni siguiera dados tres pasos, escucharon, casi de manera imperceptible, el grito ahogado de una chica.
No dijeron ni una palabra, para luego empezar a correr a una gran velocidad, ambos chicos iban desplazándose tan rápido que las personas normales no veían más que borrones negros y blancos, seguían lo que parecía ser una respiración pesada y las pisadas de una persecución.
"No podrás huir pallum de mierda" fue el enfurecido grito de un aventurero, el cual perseguía a una pequeña niña que llevaba puesta una gabardina con capucha de color crema que cubría por completo su pequeño y aparente frágil cuerpo.
"Jamás podrás atrapar a Lili" dijo la niña, mientras se escondía en un callejón donde el aventurero no podría atraparla.
Pero desconocido para ella, el aventurero que la seguía conocía otro camino que lo llevaría a donde la pequeña Lili saldría.
Sus instintos de supervivencia le decían que no disminuyera su ritmo, que siguiera corriendo, ella empezó a caminar, pero en el momento en el que ella salió, fue sujetada por el brazo para luego ser tirada al suelo, donde aquel aventurero empezó a patearla, justifico que esto era lo que una basura como ella se merecía por haber rechazado la "amabilidad" que él le brindó al dejarla ser su 'apoyo'.
Cuando el aventurero estaba a punto de golpear de nuevo a la pequeña, dos sombras se pararon frente a él, uno detuvo su patada mientras el otro le dirigía un puñetazo al rostro.
El aventurero de level 2 esquivó por poco el puñetazo pero no se dio cuenta del rodillazo que se clavó en su estómago desmayándolo.
"Han sido unas pocas patadas, con una poción o un hechizo de sanación de nivel bajo se pondrá bien" fueron las palabras de Astor, quien se encontraba examinando a la pallum.
"Que alivio, llegamos a tiempo" fue el suspiro alegre de Bell.
"De todos modos, sigamos, no tenemos pociones en este momento ni dinero para comprarlas, es mejor que vayamos al gremio, además, así matamos dos pájaros de una flecha" aclaro Astor.
Ambos chicos, avanzaron al centro de la ciudad, donde estaba localizada la torre más alta de toda la ciudad, en el camino pudieron observar el despertar de la misma, los locales abriendo, la gente que llevaban grandes sonrisas, los aventureros en grupos que se dirigían al calabozo, el sol que emergía detrás de la torre, donde sintieron una mirada que los hizo detenerse y mirar a lo más alto.
Una diosa, de pelo plateado, miraba con interés a los dos nuevos ¿aventureros?, no, no son aventureros, la frase recorrió su mente, podía ver en ellos un gran potencial, pero ir directo a decirles únanse a mi familia no le parecía divertido, así que decidió esperar y ver como seguían las cosas.
ESTÁS LEYENDO
De lo mas bajo a lo mas alto
FanfictionLa familia Zeus, en su tiempo la familia mas fuerte, pero tras su derrota enfrentándose al dragon negro, solo dos miembros, las mas débiles, serán los encargados de llevar sobre sus hombros el orgullo de la familia mas poderosa y recorrer su camino.