Capítulo 10 - primer nivel tres, baile y guerra de familias

563 34 10
                                    


El viaje de regreso a la superficie había sido calmado, fue extraño que el número de monstruo fuese menor que cuando tuvimos que bajar, aún seguía con algunas heridas al forzar tanto mi cuerpo con la habilidad 'rise hero', lo bueno es que Bell y Ryuu-san se coordinan bastante bien, también la ayuda de los miembros de la familia Takemikazuchi fue bien agradecida. Cuando salimos lo primero que sucedió fue que a Hestia y a Hermes les impusieron una sanción, tuvimos que despedirnos de una gran parte de nuestros ingresos pero bueno, no era algo que no afectara mucho, lo podíamos volver a obtener en pocos días.

Por opinión de Welf fuimos a otro bar a comer por la noche, Hestia se había quedado en casa, el tener que dar casi el cincuenta por ciento de nuestros la afecto demasiado. Habíamos estado hablando y riendo durante un tiempo hasta que un pallum decidió empezar a hablar de nosotros.

-¿No son ustedes los miembros de la familia Hestia? No parecen muy increíbles como se les describe.

El pallum tenía cabello castaño con corte de tazón, vestía un conjunto negro, el escudo en su hombro me dijo que pertenecía a la familia Apollo, por lo que había logrado escuchar, ese dios cuando se obsesionaba con un niño hacía de todo para tenerlo.

-Yo creí que los miembros de la familia Apollo eran más fuertes y grandes, pero veo que me equivoque.

Mis compañeros me voltearon a mirar, con miradas confusas en sus rostros, miradas que desaparecieron cuando vieron mi sonrisa burlona y se hicieron una idea de lo que buscaba hacer.

-No te metas con mi estatura.

-Nuestra compañera también es una pallum y te puedo asegurar que ella puede hacer muchas más cosas que tú.

Había decidido unirme, no iba a dejar que solo Astor se metiera en problemas, además de esa forma podría hacer que el orgullo de Lili creciera, si ellos nos estaban molestando era porque Apolo-sama nos buscaba a Astor y a mí, necesitamos que nuestra estratega este en plenas condiciones para lo que se puede venir.

-Hmp, si claro, aunque si tenemos que hablar, su diosa no es nada comparada con Apolo-sama.

Ya está, el hobbit está muerto.

-(Pobre alma, encontró pronto su muerte)

-¿Qué has dicho, pallum?

La voz de Astor sonó tétrica, no tuve necesidad de enojarme pues ya Astor lo hacía por mí y por Lili, y si hacía falta, hasta por el mismo Orario. El pallum retrocedió asustado, aunque ¿quién no lo estaría cuando hay un chico que puede emitir un aura de muerte?

Levantándose de su silla Astor se paró justo enfrente del tembloroso pallum, sus ojos sin brillo seguían asustando cada vez más al pallum.

-Mira pedazo de escoria, si quieres hablar, habla sobre mí pero como te atrevas a rebajar a mi diosa, la próxima vez no te auguro nada bueno.

El pelinegro había empezado a salir del establecimiento, Bell podía saber que pasaba exactamente en su cabeza, solo faltaba un poco para que él estallara y todo se saliera de control.

-Ja jaja, Jajajaja, ¿este es el Nightmare wolf? Al parecer solo ladra, bueno, es una lástima, pensaba que tu querida diosa era más importante para ti pero algo es seguro, la basura se junta con la basura.

Eso logró enfurecer a los compañeros de Astor, en cuanto al chico pelinegro ninguno podía ver su rostro pero la cara que tenía era la de alguien completamente enojado y con ganas de matar. El pallum había seguido hablando haciendo reir a sus compañeros hasta que un trueno se escuchó y en un instante el puño de Astor estaba clavado en el estómago del pallum, quien salió volando hacia la mesa con los demás miembros de la familia Apollo.

De lo mas bajo a lo mas altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora