Capítulo 19 - El inicio de una nueva aventura

170 12 4
                                    

Fue una larga mañana dando explicaciones a Artemisa, Ryuu y Haruhime acerca de mi locura de ir solo a rescatar a Hestia, claro que las cosas parecieron "calmarse" cuando Hestia les susurro algo al oído, eso provoco que Haruhime se sonrojara, Ryuu mirara al piso con algo de vergüenza y Artemisa volteara a mirarme con una mirada lasciva, espero no ser violado esta noche.

-Parece que te espera una larga noche Astor.

-Eso parece Welf, espero que no dure muchos días, porque como no pueda dormir nuestra primera expedición puedo ser una carga.

-Jajajajaja, no te preocupes, estoy seguro de que no será así.

Recibiendo una palmada en la espalda fui al piso de arriba, quiero darme un baño y luego ir al gremio a recabar algo de información, seguro Bell ya obtuvo la información pero es mejor que se las diga a los demás, aunque no serviría de mucho con Aisha y Ryuu que ya deben de haber llegado incluso a la capital del agua o más abajo.

-No esperaba encontrarte aquí Astor.

-¿Que esperabas? ¿Que no me viniera a bañar Bell?

-No es eso Astor, digo que creí que estarías durmiendo a algo así.

-La aldea donde nos quedamos tenían buenas camas, aunque no haya podido aprovechar bien la mía.

-Kami-sama e Izumi-san durmieron contigo ¿cierto?

-Sí, me costó dormir al principio pero luego fue bastante cómodo ¿qué tal tú con Aisha, Lili y Syr?

-Diré que quedaron agotadas y eso que Aisha es level 4 casi 5.

-Jajajajaja, este no era nuestro objetivo principal pero tampoco tengo quejas.

-Ustedes dos también están aquí.

-Hey Welf, ¿qué tal estás? ¿Cómo te ha ido con Hephaestus-sama?

-Pues bastante bien, en cuanto a Hephaestus a veces extraño sus regaños.

-¿Te arrepientes de unirte a nuestra familia?

-(Astor, ellas están escuchando)

-(Lo sé)

-No, no me arrepiento, es divertido estar aquí, además lo hice para ayudar a unos amigos. ¿Qué hay de ustedes? ¿Les gusta esta familia?

Bell y yo nos miramos unos segundos hasta que ambos sonreímos.

-Nos encanta...

-No la cambiaríamos por ninguna otra...

-...tenemos todo lo que necesitamos aquí.

-...además hemos encontrado un gran tesoro aquí.

Tuvimos que contener una risa cuando escuchamos los sollozos de alegría de las chicas, Bell tenía razón, esta familia es un tesoro, uno por el que estaría dispuesto incluso a volverte un villano.

Así que a Astor no le importaría ser el malo con tan de protegerlos a todos, bueno, entiendo cómo se siente, si me dieran a elegir en mi familia y el mundo obvio elegiría a mi familia, nuestros hermanos siempre nos dijeron que podíamos escoger que tipo de héroe ser, bueno, este mundo nos ha mostrado cosas buenas y malas, tal vez ser egoísta y salvar solo a los que queremos no esté mal en este mundo donde la gente se vuelve fuerte gracias a los dioses.

El día pasó con tranquilidad hasta que llegó el momento de dormir, por razones que creo conocer Artemisa, Ryuu y Haruhime aparecieron en mi habitación, sus intenciones simplemente dormir, tendré que conseguir una cama más grande. A la mañana del día siguiente me desperté siendo abrazado y con poca movilidad.

De lo mas bajo a lo mas altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora