Hoy me había levantado temprano a pesar de que anoche estuve vigilando hasta pasada la una de la mañana, luego de eso llegó Astor aclarándome que ya no había ningún peligro y podía dormir, cuando desperté eran cerca de las seis, más o menos, Astor no había dormido hasta ese momento, se tomó una pequeña siesta un instante después, cerca de las siete los demás se empezaron a despertar y lo primero que sucedió fue el gran saludo de Lili, usualmente era yo quien saludaba primero pero hoy ella tomo la iniciativa y la verdad me gusto, fue un beso bastante bueno.
Tome el desayuno que el pelinegro había hecho para después salir a ver a Syr, no tenía planeado descuidar a nadie, tal vez era demasiado temprano pero aun así estaba la posibilidad de que ella ya estuviera en la taberna.
La posibilidad fue buena, ella ya estaba allí, era un poco raro verla sonrojarse con solo mi presencia cuando practicamente al inicio ella mostraba demasiadas indirectas, al igual que Lili ella fue la primera en actuar, su beso había sido largo y suave, cuando nos separamos quería preguntarle acerca de algo.
-Acerca del incidente del otro día...
-¿Sí?
-¿Escuchaste algo extraño cuando estaba por matar al monstruo?
-No, no escuche nada ¿por qué?
-Creí haber escuchado la voz de otra persona en ese momento.
-¿Crees que había alguien viendo?
-No sentí a alguien cerca en ese momento, así que lo dudo, pero dejemos el tema, hay algo más que quiero preguntarte.
-¿De qué se trata?
-¿Cuál es tu relación con Freya-sama?
Por la expresión en su rostro debí haber dado en un punto algo incómodo pero era algo que necesitaba saber, no solo por mí, sino también por Astor y por la misma Syr, necesitaba cerciorarme que ella no entrara en peligro por haber empezado una relación con ella.
-Soy una miembro no combatiente de su familia.
-Al igual que tus demás compañeras de aquí, con excepción de Chloe-san y Lunoire-san ¿no?
-Así es, Mama Mia y Anya-san también pertenecen pero ahora no son miembros combatientes.
-No preguntare nivel ni nada por el estilo pero si quiero saber, ¿qué tan fuertes son ellas?
-Lo suficiente como para mandar volando a cualquier aventurero tonto, chico.
-Buenos días Mama Mia, espero no te moleste que haya preguntado acerca de ello.
-En realidad no pero se lo que buscas saber, solo Ottar podría vencerme con facilidad en estos momentos y no debes preocuparte, se lo que la diosa Freya quiere y no dejare que meta a Syr en problemas.
-Gracias pero en realidad no quiero que nadie de aquí se meta en problemas por la ambición de Freya-sama, Astor y yo preferimos que nos persiga directamente sin que meta a las personas que consideramos amigos y más que amigos.
-Como esperaría de ustedes dos, has conseguido un buen novio Syr.
-Mama Mia...
La situación me causo algo de risa, me quede un poco más de tiempo ayudando con la limpieza y moviendo algunas mesas, cuando salí me encontré con Astor, al parecer él había salido a dar una vuelta, según él, era para no quedar aburrido.
No paso mucho tiempo cuando una agitada Aiz se acercó a nosotros.
-¿Aiz-san?
-Ustedes dos síganme.
ESTÁS LEYENDO
De lo mas bajo a lo mas alto
FanfictionLa familia Zeus, en su tiempo la familia mas fuerte, pero tras su derrota enfrentándose al dragon negro, solo dos miembros, las mas débiles, serán los encargados de llevar sobre sus hombros el orgullo de la familia mas poderosa y recorrer su camino.