Después de que Zen y Wiene estuvieran molestando a los demás desconcentrándolos a cada segundo, me gane una buena cantidad de ira venir hacia mí, simplemente me encogí de hombros y empece a explicar los motivos por los cuales eso tenía que ser así.
-Antes, de alguien, Aisha, cof, se abalance contra mí permítanme explicarles porque mi clon hizo todo para molestarlos.
-Habla rápido antes de que te golpee.
-Bien, primero, la meditación ayuda a que reúnan más rápido la magia, y el hecho de molestarlos mientras eso ocurre es para simular el efecto de presión que ejerce el calabozo.
-¿Cómo se te ocurrió esto Astor-san?
-Bastante sencillo Ryuu-chan... Bell y yo pasamos por lo mismo cuando desbloqueamos nuestra magia.
-Es decir a ustedes dos los estuvieron molestando igual que como tú lo hiciste con nosotros.
-En realidad no Aisha-san, fue peor.
-¿Qué quiere decir Bell-sama?
-Déjenme mostrarles.
Activando el enlace mental, les mostré a los demás algunos de los recuerdos de Astor y los míos, fue divertido ver como sus rostros se torcieron en muecas tras ver todo lo que nuestros hermanos nos hicieron durante nuestro entrenamiento mágico.
Fue nostálgico volver a ver esos recuerdos, espero que todos ellos se encuentren felices al lado del abuelo Zeus, seguramente deben estar viéndonos, observando cómo vivimos, espero que estén bien, ojala estén orgullosos y por favor, hermanas, no nos golpeen muy duro cuando nos toque ir con ustedes.
-Bien, supongo que no tengo motivos reales para pegarle al pelinegro.
-Supongo que debo agradecer por eso, ahora Bell inicia el entrenamiento físico.
-Está bien, necesito a Ren y a Zen para formar los grupos.
-Tú ordena, nosotros hacemos Bell.
-Ren, lleva a Aisha-san y Ryuu-san a esa parte del patio, Zen, ve con Lili y Haruhime a ese otro lado, Welf, Mikoto vengan conmigo.
Dividir a ambos grupos en tres, practicamente, había divido el enfoque de su entrenamiento, al principio podía parecer que los estaba discriminando pero a medida que fue explicando el motivo de la división los rostros empezaron a tener una sonrisa satisfecha.
-Bien, Lili, Haruhime-san, a ustedes las pondré a entrenar en agilidad, en estos momento ustedes son nuestras ayudantes, mientras más rápido puedan ir, más rápido ira el grupo en general, Haruhime-san, a ti te pondré pesas para el cuerpo, en Lili eso no funcionara debido a su habilidad.
El hecho de que Bell hubiera preguntado sobre todas las habilidades que todos tenemos hizo más fácil su trabajo de pensar el entrenamiento para los demás.
-Mikoto-san, Welf, a ustedes los pondré a tener combates de entrenamiento con pesas en el cuerpo, mientras más rápidos logren ser con las pesas su agilidad sin ellas será impresionante.
-Hasta es posible que obtengan estadísticas en el rango s, en fuerza, agilidad y resistencia.
-Sí puede ser, Ryuu-san, Aisha-san, ustedes ya están al level 4, poco se me ocurrió para ayudarles, así que me centrare en buscar que obtengan nuevas habilidades, si es posible intentare que todos obtengan una habilidad de crecimiento, tal y como las tenemos Astor y yo.
-Les diré de una vez, si quieren una habilidad de crecimiento debe haber algo que quieran desde el fondo de su corazón, esas habilidades son muy difíciles de conseguir, principalmente porque no se tiene una meta clara, busquen que quieren conseguir, a quien quieren alcanzar o superar, incluso empezar algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
De lo mas bajo a lo mas alto
FanfictionLa familia Zeus, en su tiempo la familia mas fuerte, pero tras su derrota enfrentándose al dragon negro, solo dos miembros, las mas débiles, serán los encargados de llevar sobre sus hombros el orgullo de la familia mas poderosa y recorrer su camino.