Después de los acontecimientos con los miembros de la familia Soma tuvimos que soportar el ataque de otros aventureros los cuales quisieron matar a Lili después de los tres bajáramos al piso diez, debido a eso nuestras armaduras ligeras se fueron bastante desgastadas. En eso Eina, nos llevó a comprar en uno de los pisos más altos de la torre de babel, ella le había regalado a Bell un protector de brazo verde el cual él se colocó en su brazo izquierdo, a mí me dio un protector de pierna negro el cual decidí ponerme en mi pierna izquierda.
Después de volver a nuestro hogar me senté a pensar de una vez en lo que había pasado en los últimos días.
-¿Qué te ocurre Astor-kun?
-No es nada Hestia-sama, solo estoy repasando lo que ha ocurrido durante los últimos días.
Hestia se acercó a Astor dándole un tipo de abrazo desde atrás del chico quien coloco una de sus manos sobre los brazos de la diosa quien lo vio dormido, ella llamo a Bell para ambos llevar a Astor a la cama, fue entonces que Lili, Bell y Hestia comenzaron a hablar, mientras Astor tenia visiones con un minotauro rojo oscuro que los atacaba incesantemente a Bell y a él.
Con un sobresalto Astor despertó respirando pesadamente, en sus ojos la preocupación y determinación brillando, quitándose los demás rastros de sueño Astor se levantó percatándose que los demás estaban dormidos, salió para tomar algo de aire fresco y aclarar su mente respecto a todo, el chico tuvo que admitir que en realidad Hestia sería alguien con quien pasaría su tiempo pero el hecho de que ella fuese inmortal le hizo pensar que su muerte la terminaría lastimando.
Al mismo tiempo dos chicas se encontraban pensativas, dentro de poco, más exactamente en una semana irían de expedición al piso 59 del calabozo, ambas tenían en su mente lo mismo, ¿será que ellos me dirían como volverme más fuerte sin tener que subir de nivel?, con ese último pensamiento ambas se durmieron con el objetivo de encontrar al día siguiente a esos dos aventureros que conocieron aquel día.
-¿Estas bien Astor?
-No tienes que preocuparte Bell, solo fue...
-¿Un mal sueño?
-Agh, no fue un sueño y sé que sabes acerca de mi habilidad de previsión.
-Jajajaja, al parecer algo grande nos espera.
-Grande y fuerte, que supera nuestro estado mejorado de level 1.
-Bueno, tocara volvernos más fuertes.
El día siguiente llego y Bell y Astor habían decidido ir al gremio solos, porque Lili se quedó con Hestia arreglando la casa tanto como fuera posible, ya en el gremio se toparon con dos chicas que no habían visto en un largo tiempo, si una semana contaba como bastante tiempo.
-Ohh, Bell-kun, Astor-kun, las señoritas Wallenstein y Koizumi me han preguntado por ustedes.
La cara de Bell no pudo evitar sonrojarse al ver a Aiz, mientras que el practicamente inalterable Astor obtuvo un suave rubor apenas notable mientras sus ojos azules se encontraban con los ojos carmín, donde la chica no pudo evitar sacar un imperceptible sonrojo cuando el pelinegro sonrió.
-¿Qué podrían necesitar de nosotros las dos chicas más conocidas y poderosas de Orario?
Lo que nos dijeron fue algo inesperado, ellas literalmente querían aquel secreto de nuestra primera familia, acordamos que las ayudaríamos pero no podíamos decirles el secreto, para lograr eso debían cumplir un requisito que solo se encontraba dentro de cada persona, eso según el abuelo Zeus, aunque siendo él quien escribía nuestros cuentos de héroes con excepción de ese que hablaba del espíritu Aria, los cuatro acordamos que entrenaríamos por la mañana para que ellas pudieran darse cuenta de a que es lo que nos referimos.
ESTÁS LEYENDO
De lo mas bajo a lo mas alto
FanfictionLa familia Zeus, en su tiempo la familia mas fuerte, pero tras su derrota enfrentándose al dragon negro, solo dos miembros, las mas débiles, serán los encargados de llevar sobre sus hombros el orgullo de la familia mas poderosa y recorrer su camino.