Resulto que Bell logró conseguir de una manera algo fácil la receta para Mikoto, pero para ello fue necesario que tuviera una cita con Syr, ¿por qué una cita si la dueña de la receta era Mama Mia?, bueno no es como que me importe mucho, solo sé que Bell tiene una cita y ya. Mikoto me pidió ayuda para prepararlo, como es un regalo para Takemikazuchi pensé que no iba a pedirla pero no es que tenga motivos reales por los que negarme.
Me pregunto cómo termine teniendo una cita con Syr-san, en un principio había estado hablando con Mama Mia sobre la receta y antes de que me diera cuenta estaba accediendo a tener una cita con Syr, solté un suspiro, ya no tiene sentido pensar en eso, solo me toca esperar que aparezca Syr, ella llego vistiendo un vestido blanco que le llegaba un poco por encima de las rodillas, tuve que tragar saliva intentando calmar el sonrojo en mis mejillas.
-Hola Bell-san, ¿qué tal me veo?
Todos los hombres saben que esa pregunta es una trampa y lamentablemente no hay manera de evitarla, decir que se ve bien sería como si algo le faltara y ponerse a decir que se ve bellísima lo hará parecer a uno alguien desesperado u obsesionado.
-Te ves linda Syr-chan.
Usualmente la llamaría con el sufijo san pero viendo la trampa planeo desequilibrarla.
-G-Gracias Bell-san.
-(Éxito)
Se podría decir que fue una cita normal, yendo a diferentes sitios de Orario, viendo a Syr probándose ropa, siendo alimentado por ella todo hasta que llegamos a una iglesia, iglesia en la que habían unos niños huérfanos, pensé en pedirle a Kami-sama que se unieran a nuestra familia como miembros no combatientes pero un dolor de cabeza llego a mi mente y por alguna razón la imagen de la diosa Freya se plasmó.
-¿Estas bien Bell-san?
-Sí, no te preocupes Syr-chan.
No había parado de llamarla con el sufijo chan, resulto que sus sonrojos me gustaban más de lo normal, ya se estaba haciendo tarde después de haber pasado un buen tiempo jugando con los niños.
Preparar el pastel había tomado más de lo que pensamos, cuando nos dimos cuenta ya eran cerca de las cinco de la tarde, bueno, no es como si hubiera estado perdiendo mi tiempo, tal vez en alguna ocasión haga un pastel para el cumpleaños de alguno de mis amigos, hablando de amigos ¿Dónde se encontrara Bell?
-¿Necesitas algo más Mikoto?
-No Astor-dono, solo falta colocarlo en una caja y estará listo.
-Bueno, con tu permiso me retiro.
Salí de la cocina algo de crema pegada en mi ropa, ahora que tengo tiempo para pensar, siempre que tengo tiempo Artemisa-chan está viendo la ciudad, esta vez junto con Hestia-chan, me pregunto si tiene que ver con mi cumpleaños, no sería extraño, después de todo ambas saben cuándo es pero aún falta un poco, fui a mi habitación a cambiarme, saldría para comprar algunas cosas y hablar con Eina sobre las expediciones de nuestra familia, tengo planeado iniciarlas la próxima semana pero no sé si el gremio lo permita.
Cuando Syr y yo nos empezamos a alejar de la iglesia escuchamos un grito, rápidamente nos dirigimos de regreso viendo un agujero en el suelo enfrente de la puerta de la iglesia, salte dentro para investigar pero Syr decidió seguirme.
-Syr-chan, por favor regresa, es peligroso si llega a haber algún monstruo.
Las negativas de Syr hicieron que la tuviera pegada a mi espalda, ¿será que algún monstruo de esa vez se escapó encontrando este extraño laberinto?, este laberinto parece asemejarse a los del calabozo solo que sin la inquietud de cuanto aparecerá un monstruo de las paredes, de repente nos detuvimos escuchando unos pasos de alguien corriendo, acercándose a nosotros era uno de los niños que estaban en la iglesia, en el momento que estuvo cerca se aferró a la pierna de Syr, su mirada fija adelante miedo saliendo de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
De lo mas bajo a lo mas alto
FanficLa familia Zeus, en su tiempo la familia mas fuerte, pero tras su derrota enfrentándose al dragon negro, solo dos miembros, las mas débiles, serán los encargados de llevar sobre sus hombros el orgullo de la familia mas poderosa y recorrer su camino.