Capítulo 31 - Algo nuevo

85 9 6
                                    


El silencio se extendió por toda la mansión chimenea cuando una sucesión de aumentos de level se dio, nadie se atrevió a decir nada respecto a eso, lo único que pasaba por la cabeza de los aventureros era, "podríamos haber muerto muchas veces", a diferencia de lo que podía parecer, cuatro chicos estaban en silencio por otra razón, además del hecho de que ahora parecían tener una invitada especial en la mansión, lo que de verdad les preocupaba era acerca de algo que había sucedido siete años atrás, sí, eso podía no ser un asunto que los debería afligir pues no estuvieron ahí y sucedió hace mucho pero de nuevo, los cuatro siempre se preocuparían por asuntos que parecieran importantes.

En alguna parte del continente, dos personas abrieron sus ojos, el primero se trataba de un hombre que se debía encontrar cerca de sus cincuenta años, tiene cicatrices alrededor de sus ojos, el cabello castaño corto y despeinado, una armadura de color negro con una capa de un rojo oscuro similar a la sangre, a su lado una espada de gran tamaño que no tenía ni un solo rasguño, este hombre en su momento trajo la desesperación a un lugar donde eso parecía poco probable.

Enfrente de este hombre, sentada en una posición al estilo del lejano oriente se encontraba una mujer de delicadas facciones, un cabello plateado similar al de cierta diosa de la belleza, sus ojos también tenían toques plateados pero eso era difícil de determinar pues rara vez eran visibles.

Estas dos personas en su momento fueron miembros de dos de las familias más poderosas de Orario, sus nombres son Zald y Alfia, ex miembros de las familias Zeus y Hera, respectivamente, ambos habían estado ocultos durante bastante tiempo luego de los acontecimientos iniciados hace siete años por Evilus pero ahora que su atención volvió a la realidad, el mundo debía prepararse para una gran catástrofe.

-Así que ha muerto ¿no Zald?

-Sí, ese espíritu murió, supongo que es hora de visitar aquel lugar una vez más.

-¿Qué planeas?

-Solo puedo pensar en que algún aventurero alcanzo el level 9 y quiero probarme después de tanto tiempo.

-¿Me recuerdas que level obtuviste gracias a él?

-El level 10 pero no es como el de los demás aventureros normales.

-Lo sé, supongo que esos dos dioses hicieron algo bien después de todo.

De vuelta en Orario los murmullos de las personas en la calle decían mucho, se encontraban viviendo una situación que nunca antes habían vivido, tres familias de Orario habían tenido una sucesión de aumentos de level, por una parte estaba la familia Loki, dos de sus mejores aventureros y una elfa maga habían obtenido un aumento de level, estás eran Aiz e Izumi Wallenstein y Lefiya Viridis, el gremio desconocía como esto había sido posible y no es como que mucha información fuera dada, sin embargo, ellas sabían cómo esto había sido posible y todo se debió a Knossos y los múltiples combates que tuvieron en ese lugar. La siguiente familia fue la familia Freya, en esta todos sus miembros habían subido de nivel, durante el tiempo que los sucesos de Knossos y la expedición de la familia Hestia se llevaba a cabo, ellos también habían tenido su expedición por así decirlo, en la cual decidieron enfrentarse a lo desconocido, bajando al piso 60 del calabozo, solo el gremio sabía que fue lo que descubrieron, no creo que haga falta decir cuál fue la última familia en tener aumentos de level.

-Freya ya hizo su movimiento, pronto hará otro – la voz de Astor había salido como un susurro, pues solo buscaba hablar para si mismo pero él había sido escuchado por todos los que se encontraban en la sala con él.

-¿Qué crees que suceda Astor-sama? – el chico levanto la cabeza al escuchar el nerviosismo en la voz de Haruhime.

-Si mi visión es correcta y no cambia podemos estar en un nuevo tipo de torneo entre familias, esto por supuesto, debe tener su parte oculta ¿cómo atraerán la atención de todas las familias de Orario?

De lo mas bajo a lo mas altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora