Capítulo 21 - Inicio del entrenamiento y nueva información

155 9 3
                                    

Le levante sobresaltado, de nuevo había tenido uno de esos sueños premonitorios, solo que en este vi como un grupo de aventureros que utilizaban armas mágicas y ataques del mismo tipo asesinaban a una transformada Wiene, voltee a mirar con premura a mi alrededor encontrando a Wiene dormida a mi lado, toque su frente con suavidad, no quería despertarla, me pareció increíble que en menos de un día ella fuera capaz de meterse en mi corazón y decidir que nunca quería salir de él.

Llegue a amarla como mi verdadera hija y lo daría todo para evitar que ese sueño se volviera realidad, mire por la ventana, el cielo aún estaba oscuro, la luna encontrándose en el punto más alto, probablemente sea la media noche, cree un clon que me miro con rostro confundido.

-Quiero que vayas a inspeccionar el sitio que vi en el sueño, ocultate en las sombras tanto como te sea posible, Orario salió hace poco de una guerra con Rakia, la seguridad debe ser alta aun.

-Como diga jefe.

Dicho eso el clon se fue desvaneciéndose en las sombras, volví a mirar por la ventana, ya no sería capaz de dormir de nuevo, aunque tampoco es que me sea necesario, por lo menos no del todo, el enlace mental de Bell se activó de repente, él aún seguía dormido, su sueño estaba siendo un poco extraño, practicamente era una rutina de entrenamiento intensivo.

-(¿Eso te parece suficiente o crees que es necesario que sea más fuerte?)

-(Ese ritmo estaría bien para Welf y Mikoto pero sería demasiado para Haruhime-chan y Lili, también sería demasiado fácil para Ryuu-chan y Aisha)

-(Vale, modulare el ejercicio para Aisha-san y Ryuu-san, pensare en otra cosa para Lili y Haruhime-san)

El enlace mental se cortó, fue impresionante ver como Bell tenía dividida la atención de su cerebro para dormir y pensar en la rutina del día de hoy más tarde, sacudí mi cabeza dejando de lado todo lo que acababa de ocurrir, mire a Wiene viéndola dormir tranquila.

-Te protegeré, lo juro, no dejaré que nada te pase, te daré una feliz vida.

-Jajajeje, papá es muy fuerte y gentil.

Su murmullo me hizo sonreír, ¿cómo es posible que esa pequeña siempre me alegre tan fácil?, los demás también son capaces de eso pero lo de ella es distinto, tal vez sea el hecho de que la llegue a querer como mi verdadera hija, aunque fue poco lo que hizo para que la llegara a considerar así pero bueno, no me quejo de tenerla, ella es un motivo más para sonreír, para que todos en esta mansión tengan una sonrisa.

Me desperté sintiéndome algo agotado, dividir la atención de mi mente fue algo estresante, justo conectarme con Astor para hablar y mostrarle la rutina aumento el estrés, fui al baño para lavarme la cara, mire por la ventana viendo que aún era de noche, probablemente cerca de la una de la mañana, el estrés se fue rápidamente a medida que caminaba y sentía el suave frío de la mañana.

Pude sentir que Astor estaba despierto, tocando suavemente la puerta espere al pase de Astor, cosa que no tardo en suceder, entre despacio al cuarto percatándome de que Wiene aún se encontraba dormida, dando una pequeña sonrisa empece a hablar en susurros solo oíbles para Astor.

-¿Otro sueño?

-Sí.

-¿Wiene?

-Sí, vi su muerte a mano de otros aventureros.

-¿Motivo?

-Ella estaba transformada en su forma dragón, yendo por las calles de la ciudad.

-¿Algo más?

-No, solo lo que te he contado.

-Ya veo, supongo que harás todo lo posible para evitarlo ¿no?

De lo mas bajo a lo mas altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora