Capítulo 24 - Nuestra misión y el comienzo de otra aventura

104 9 0
                                    

(Aclaración: la imagen usada para este capítulo es para ejemplificar el atuendo que quería que tuvieran los personajes, el orden es Welf, Astor, Zen, Bell, Mikoto, Aisha, Lili, Ren, Ryuu y Haruhime, Hestia y Artemisa siguen usando la ropa de la película arrow of Orion, hago esto para darles una idea de como lucen des ahora)

-¿Están listos?

Varios asentimientos fueron dados y cuatro pares de ojos parecieron iluminarse mientras una sonrisa estaba en el rostro de cuatro chicos de pelos extravagantes, Bell había activado el enlace mental entre ellos cuatro, si bien tenían los occulus habían cosas que solo ellos cuatro sabían y no querían que los demás se preocuparan por esos temas.

-Bien, iniciamos la operación, todos tengan cuidado, nos enfrentamos a una de las familias más fuertes de Orario.

-Si ven que no pueden contra alguien distráiganlo y váyanse, generen todo el rato distracciones, guíenlos hacia donde Astor va a pelear.

Los miembros de la familia Hestia empezaron a guiar a los Xenos por la ciudad, la sombra escondiéndolos, por su lado las potenciadas Ryuu y Aisha iban corriendo a la máxima velocidad que el aumento de poder dado por Haruhime les permitía.

-¿Ya estamos cerca elfa?

-No, aún nos queda un poco.

-¿Qué hacemos con ese hombre lobo, la chica gato y las dos amazonas?

-Ya sabes que es lo que tenemos que hacer.

-Bien, hora de divertirnos.

-Recuerda que somos solo level 5 con el aumento de poder.

-Es verdad, pero gracias a esos dos podemos pelear con un level 6 en este momento, aprovechemos.

Una sonrisa desafiante se plasmó en el rostro de la amazona y haciendo uso de una espada diferente a la que usaba usualmente, Aisha se lanzó al ataque, la túnica que llevaba puesta cubriendo gran parte de su rostro al igual que Ryuu, la elfa también sonrió pero por un motivo diferente, en su mente estaba la oportunidad de probarse contra las primeras clases y era un oportunidad que no dejaría pasar.

Por su lado Ren y los Xenos que lo acompañaban habían dejado noqueados a un grupo amplio de aventureros de la familia Loki, ya casi habían llegado a su objetivo, sin embargo, alguien más apareció frente a ellos, Finn Deimne estaba de pie mirándolos fijamente, la emoción empezó a fluir por las venas del chico de cabello bicolor mientras una sonrisa retadora aparecía en su rostro.

-Adelántense, si aparece alguien noquéenlo, yo me encargo de él.

-Tu voz... se parece a la Astor Kominari pero no eres él, ¿quién eres?

-En un tiempo lo sabrás, de momento dime byakko.

-¿De verdad crees que los dejare pasar?

Apareciendo delante de Finn, un aura azul plateada cubriendo a Ren, sus ojos brillando del mismo color.

-Creo que no tendrás tiempo a detenerlos.

Zen, Mikoto, Welf y otro grupo de Xenos iban avanzando a un buen ritmo, ya les quedaba poco para llegar a la entrada en la que se reunirían todos, sin embargo, dos aventureros aparecieron delante de ellos.

-¿A dónde creen que van?

-Será mejor que se rindan.

-(susurro)'Welf, Mikoto, acompáñenlos a un lugar seguro, tomen el mapa y sigan' Pero que veo, la elfa noble Riveria Ljos Alf y el enano más fuerte Gareth Landrock, es un gusto.

-¿Quién eres?

-Tu voz es similar a la de cierto chico aventurero que conocemos.

-Ya sabrán quien soy a su tiempo, de momento díganme fénix, los demás sigan, ya están cerca.

De lo mas bajo a lo mas altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora