Capítulo 28 - Expedición

104 7 0
                                    

Al día siguiente cuatro chicos se levantaron al mismo tiempo cerca de las cuatro de la mañana, habían cosas que los cuatro necesitaban hablar y cosas que necesitaban prevenir de cualquier modo posible, los cuatro se sentaron en la mesa, miradas serias en sus rostros.

-Dinos Astor.

-Bien, Ren, Zen, tengan cuidado Yinx los pondrá al límite.

-Lo sabemos, mientras la familia Loki está haciendo el asalto principal...

-...nosotros nos encargaremos de "acabar" con los demás lados.

-Eso me recuerda...

Astor no se había movido para nada y de todos modos tres clones de él apareciendo a su espalda, los tres clones se movieron detrás de Ren y Zen, ambos chicos dieron un saludo rápido mientras pasaban a hablar de otro tema.

-Ahora, ¿qué sucederá esta vez con nosotros?

-Aghh, está vez tenemos al monstruo irregular, además de cierto monstruo esqueleto que puede salir por todo el calabozo.

-¡Genial!, ¿tendremos alguna vez un viaje normal al calabozo?

-Por lo que veo no y no me esperaba que el juggernaut saliera, por lo que alguien deberá provocar un inmenso daño al calabozo.

Los cuatro prosiguieron hablando sobre cosas de la expedición y la misión particular de dos de los cuatro, cuando acabaron se dieron cuenta de que ya eran las cinco de la mañana, levantándose de la mesa los chicos se dividieron, Astor y Zen fueron a la cocina, necesitarían tener una buena comida para todo lo que iba a ocurrir, en cuanto a Bell, el chico estaba yendo de cuarto en cuarto despertando a los demás, Ren por su lado estaba preparando las armas de todos y dejándolas listas para tomar.

-¿Cómo se despiertan tan temprano Bell-kun?

-¿Entrenamiento?

Esto solo hizo que un suspiro saliera de la boca de Hestia, Bell se rio un poco yendo a despertar los demás, una vez todos estaban en la mesa un buen desayuno fue puesto delante de cada uno, esto hizo que los ojos de todos brillaran mientras Astor y Zen se inclinaban tras recibir elogios, todos terminaron de comer preparándose para salir.

-Por favor tengan cuidado chicos.

-Protéjanse tanto como sea posible.

Todos asintieron con miradas determinadas en sus rostros, sobre todo en el rostro de cuatro chicos y tres clones.

-Intentaremos volver en una semana Hestia-chan, Artemisa-chan.

Las dos diosas solo asintieron viendo como todos se dividían en dos grupos, unos con destino a Knossos, los demás yendo al calabozo.

Saber que aparecería un juggernaut tenía tensos a los líderes de la familia Hestia, sin embargo nadie noto eso pues los chicos estaban actuando como si no supieran nada, a ellos se unieron los miembros de la familia Takemikazuchi y además de Daphne y Cassandra, la maga estaba nerviosa, al menos más de lo normal, fue entonces que Astor recordó que ella podía predecir el futuro, acercándose a ella le pregunto qué fue lo que predijo, con sorpresa en su rostro la chica de cabello azul oscuro le relato la visión que tuvo, para Astor que había visto el futuro al menos desde la perspectiva de sus hermanos y la suya pudo hacerse una idea de lo que le esperaba a Bell y los demás.

-(Ya sabes, te espera un jefe de piso si es que no la jodemos más)

-(Eso veo, también significa que eres tú y alguien más los que se enfrentan al juggernaut)

-(Sí, Ren, Zen, espero que la tengan más fácil que nosotros)

-(Hmph, ¿para que ustedes suban de nivel y nosotros no?)

De lo mas bajo a lo mas altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora