Estas últimas semanas han sido cansadas.
No quería ponerlo, pero Kanako es verdaderamente ruidosa.
Ella está muy tranquila durante el día pero no tiene cuidado en llorar horrible durante la noche, lo curioso es que sólo lo hace hasta que nos logra despertar, después de eso solo toma unos cinco minutos dormirla de nuevo, pero para ese momento a Tomoe y a mi nos cuesta dormir, y nuestros padres ya están soñando de nuevo, Kanako sólo llora hasta que nos despierta, después vuelve a ser la linda niña calmada.
¿Cómo se que Tomoe igual se despierta? Pues porque en cuanto Kanako llora es el segundo al mando para despertarme.
Toca mi puerta escandalosamente, apenas unos segundos pues yo ya me encuentro despierto, tardó más en abrir la puerta que lo que tarda Tomoe en pasar y hecharse en mi cama, acurrucado.
Así han sido los días, Kanako llorando, Tomoe durmiendo conmigo.
Tenemos la sospecha de que Kanako lo hace a propósito, es una pequeña muy traviesa, siempre está jalando nuestro cabello, y tratando de pellizcar, lo que no combina para nada con su ternura.
Siempre se ríe cuando lo hace, y aunque es muy pequeña parece comprender lo que hace.
No me hace muy feliz ponerlo, pero cuando lo hace tomamos su manita y le decimos que esta mal, nos mira que sus lindos ojos y su boquita abierta, Tomoe es pequeño y ha intentado pellizcar su mejilla pero lo detenemos cuando podemos, Kanako no llora cuando lo hace
Es traviesa! Parece disfrutar de eso pero no es chillona, lo que hace que Tomoe le perdone.
No quiero imaginar cuando empiece a hablar, o a caminar.
Aún así Kanako, apesar de su gusto por molestar, suele ser dulce y tranquila, balbucea cuando ve a Tomoe y le entrega sus juguetes, sin pedirlos de nuevo, como si se los regalará.
Kanako también espera medio sentada frente a la puerta, jugando, cuando llego empieza a gatear.
Tomoe compró algunas cosas para su cabello, intentamos decirle que ella todavía no podía usarlos.
Nos sorprendimos cuando la vimos aplaudiendo al verlos.
Así que a Kanako le gusta molestar, sin duda le divierte, pero parece más que nada querer estar con nosotros, llamar la atención y jugar.
Entiende muy bien, y suele ser mayormente dulce, tierna, también parece entretenerse escuchando cuando Tomoe y yo platicamos, ella esta ahí, en la cama escuchando atenta.
Así que han sido días cansados, pero muy animados
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida
Fiksi Penggemar"Esto, esto como todo, también fue un error... " Historia que relata la vida de Souichi Tatsumi, quien fue, que lo hizo ser lo que ahora es. Su pasado, lo que imagino que fue. Segunda parte: Toda una vida II Personajes de Hinako Takanaga