Castigo

75 18 9
                                    


La oscuridad que pudimos ver en el cielo.

Es algo extraño, increíble como la oscuridad es diferente para todos.


Tiene un tiempo que Tomoe duerme en su propio cuarto, esta ya bastante acostumbrado por que se mudo cuando aún era pequeño, ahora que pronto tendremos otro hermano mamá y papá están acomodando todo para el nuevo bebé, que dormirá con ellos un tiempo, eso antes de estar en su propio cuarto.

El cuarto de Tomoe esta justo al lado del mio, y al lado de ese esta el vacío cuarto de nuestro futuro hermano, seguramente cuando sea el momento será arreglado.

Tomoe no está mucho tiempo en su cuarto, y menos solo.

No es bueno dejar a un niño pequeño solo, él no es travieso pero el que se sienta solo no sería bueno, un niño debe jugar.

Así que siempre hay alguien, o él sale y esta en la sala.

Hoy, no hizo eso.

Estuvo esperando la noche muy emocionado, como si eso hiciera que mágicamente anochezca.

Esperaba la noche, por que una lluvia llegaría, jamás vi un niño tan emocionado con la oscuridad.

Ellos dicen que yo también soy un niño...

Y es verdad, a mi no me gusta la oscuridad, sólo que no es por miedo, no pienso que pueda aparece algo ahí, como en historias de fantasía, sólo no me gusta y ya.

Me da curiosidad, ver que todo es diferente para todos.




Por ejemplo un castigo.

Todos se quejan cuando son castigados, lloriqueos y demás cosas, berrinches.

Tomoe es muy tranquilo para ser castigado, y podría decir que yo también, claro, los regaños son normales, pero nosotros lo sabemos, así que aún molestos no es algo que nos ponga mal.

Para otros, lo peor es ser castigado, hacen berrinches y se quejan sin parar.

A veces Tomoe a intentado imitar, pero lo deja al ver que no resulta esos trucos con mamá.

Y yo...

No recuerdo la última vez que fui castigado, sólo hoy, y no parece un castigo como del que se quejan, a mi sólo me han dicho que estoy castigado y es todo, puedo ver tele y comer lo que quiera, me han comprado de mi helado favorito, y papá me deja leer sus libros como siempre.
Mamá cepilla mi cabello, y mi tía me trata con dulzura.

No es diferente, y el estar castigado hoy para mi es cómo cualquier día, y sé que sólo lo han hecho por que es lo que piensan correcto.



Pero, fui castigado, mañana ellos no lo recordarán, ellos no creen que hice algo malo.

Y yo tampoco lo creo, es más estoy feliz de hacer eso, debí hacerlo hace mucho, y ahora que lo hice no pienso dejarme más.

Se acabó, se lo merecían por... Ya sabes.


Por qué sólo fue un segundo, me equivoque, pensé en decir calmado que se callaran, pero pronto perdí la paciencia.

Por qué se burlaron de mi, de mis hermanos, de mi familia, se burlaron por que se me escapó decir que mamá estaba embarazada

¿Por qué habría de ocultarlo?
Y fueron crueles, hablando de más,.

Pude verlos, reconocerlos de la vez en el parque y sucedió lo que debió.


No sé como, pero pronto la profesora me estaba tratando de quitar de uno de ellos.

Era yo, pegándole a uno de esos niños.

La maestra me cargo para quitarme de encima, pronto llamaron a mi familia para que me recogieran.

El silencio camino a casa.

Papá dijo que no debería hacer eso no muy convencido, y después susurro para si que ellos tampoco debieron ser así.

Sé que no estuvo bien, pero hay gente que no entiende.
Ellos son así.

Toda una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora