Universidad

82 15 2
                                    

No he vuelto a verla, después de eso ella cumplió su palabra, se marchó de la escuela sin más explicaciones y yo la borre cada huella de su presencia en mi vida, su nombre, ella no existe.

De eso ya algunos años. Pero puedes aprender de todo, incluso de las situaciones desagradables, gracias a eso pude dejar atrás esas absurdas ideas sobre hacer amigos, ese tipo de cosas nisiquiera encajaban conmigo en lo más mínimo, así que también lo deje ir.

Después de lo ocurrido con mamá volvimos a la escuela, esta vez no me permití distracción alguna, lo que de hecho me permitió saber mejor que era lo que quería.

Termine entrando en la Universidad N. Y después de un tiempo papá se marchó.
Él se fue, considerando que ese trabajo era una gran oportunidad, lo dejamos ir con pesar, en el fondo sabíamos que se encontraba huyendo, a pesar del tiempo pasado el cargaba con una inagotable tristeza, con un pesar siempre que llegaba y no podía ver a su esposa, su luto no sería capaz de terminar, mientras Kanako y Tomoe crecían él ya no era capaz de pensar en iniciar de nuevo, había perdido algo que no sería recuperado.
Hizo su esfuerzo, y no era capaz más que de intentar huir, se ponía mal aunque intentará ocultarlo.

Mi tía siempre con su fortaleza, ella sola no podría cargar con todo, y decidí ser su apoyo, poco a poco así nos acostumbramos, antes de que papá se fuera, trabajaba demasiado, y los fines de semana libre.

Fuera de eso mi tía y yo éramos los que nos encargamos de los niños, la comida, la ropa, la escuela. Realmente me lo tome como algo serio, no podía dejar que se desmoronara, nos necesitaban y no me iba a rendir cuando más lo hacían.

Así que puse todo de mi parte, porque mi madre lo habría hecho y no tuvo la oportunidad de seguir haciéndolo, lo haré yo.
Tengo la oportunidad de ver crecer a esos niños, y no puedo más que sentirme muy feliz por ello, todo vale la pena por verlos felices en este mundo.
Cada cosa difícil lo vale por ellos, y aunque al principio me sentí asustado por hacer eso ahora me siento orgulloso por lograrlo.

Todavía son unos niños, probablemente lo serán siempre ante mis ojos, y sigo esforzándome para cuando lo necesiten.

Aunque les costo acoplarse a que papá se fuera, a todo se puede acostumbrar uno.

En cuanto entre a la universidad me dedique completamente a aprender más y más, no perder el tiempo, no nada de esas cosas, encontré algunos antiguos compañeros según ellos pero no podía recordarlos del todo, poco a poco fui ignorandolo, concirtiendome en únicamente "compañero" lo que funciona perfecto para mis metas.

Así es mi vida ahora.
Escuela, hermanos, algunos trabajos de medio tiempo.
Y listo.
Realmente nisiquiera se porque escribo acá, simplemente tenía un largo tiempo sin hacerlo.


Mi padre a veces nos llama, otras veces nos manda cartas él las considera más especiales.
Quiere encontrar la forma de decirnos que esta con nosotros, pero no lo esta realmente, supongo que no lo hace feliz pero tampoco le hacía feliz estar en esta casa.
Ha sido difícil para él.

Y sólo se decidió porque le di la impresión de ser lo suficientemente fuerte, espero serlo.



Entre otras cosas la universidad es un mundo completamente diferente, no me costó mucho acoplarme al contrario, me sentí cómodo de inmediato, estoy feliz de estar aquí





Supongo, las cosas han estado tranquilas, y en nuestra situación aprendimos a apreciar la tranquilidad.
























-🚫-

Esta historia pronto terminará.
Estoy pasando por una fuerte decaída en cuanto a inspiración, se ve bastante claro en esta historia, no estoy feliz con el resultado y lamento entregar algo como esto.

Pero debido a que todavía tenía cosas planeadas con esta idea no será lo último que verán de "Toda una vida", ya tengo planeadas las dos partes más que seguirán, no me gusta dejar las cosas a medias y creo es una oportunidad para mejorar en todo lo que fallé aquí.

Así que después de este final, trabajaré para no cometer los mismos errores.

Gracias.

Toda una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora