Prólogo

2.4K 308 691
                                    

  Vistos desde afuera somos una pareja hermosa, pero, en realidad, lo nuestro es una relación sin implicación romántica, fingimos ser novios, aunque, él es mi mejor amigo, y el autor de la idea de que fingir estar en una relación provocaría que nuestros crushes se pongan celosos y nos declaren su amor, una idea muy infantil, pero, hace meses la estamos llevando a la práctica.

  Nuestro plan no causó el efecto que esperábamos: Marina, la chica de la cual está enamorado mi supuesto novio, se puso en pareja con Julián, el chico que antes me gustaba, y lo digo en pasado porque esta actuación me está confundiendo y estoy empezando a sentir cosas por mi mejor amigo que van más allá de nuestra amistad: sus besos me saben a reales y sus "Te quiero" en público me hacen sentir mariposas en el estómago, aclaro lo de "en público" porque cuando nadie nos ve sólo somos amigos, o por lo menos de su parte, aunque, yo nunca le voy a contar lo que estoy empezando a sentir, porque sé que él hizo todo esto por Marina  y todavía tiene esperanzas con ella.

  No obstante, como ya no tolero esta situación, mi idea es hacerle entender que esta idea no está dando los resultados que esperábamos y que es mejor que finjamos una separación.

Ahora qué tan difícil será hacerlo es otra cuestión.

Holis me presento mi nombre es Lorena Anahí y esta es mi primer novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis me presento mi nombre es Lorena Anahí y esta es mi primer novela.

Muchas veces pensé en publicar algo aqui, y al fin decidí que era el día perfecto para hacerlo, hoy es 26 de febrero y, para mí es un día especial porque hoy es mi cumpleaños, (acepto saludos jajaja) así que, decidí que para hacer este día aún más especial empezaría a cumplir mi sueño.

Por ahora, sólo soy un intento de escritora, pero espero que este libro sea el primero de muchos, y para esto necesito tu ayuda, me gustaría mucho que comentes que opinas de la historia y si es de tu agrado me encantaría que me dejes una estrellita.

Ahora sí me despido pero antes quiero saber una cosita: ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Será que puedo encontrar a alguien que cumpla el mismo dia que yo? :)

Éramos un par de farsantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora