Estaba stalkeando a Abril en Instagram como todos los días desde que nos peleamos. Quiero saber cómo está y como no puedo hablarle para preguntárselo directamente, las redes sociales son mi única opción.
Lo primero que llama mi atención es que ya no aparece ninguna de las fotos en las que estábamos juntos, ella las eliminó, y eso me duele mucho, porque por más que yo planeé esta separación, me duele pensar que ella ya no quiere ni quedarse con los recuerdos que tuvimos juntos.
Dolido vuelvo a la página central y allí veo que Mora subió historias, nunca las miro porque ella graba un montón para sus seguidores y a mí me aburre un poco, pero como Abril no subió nada nuevo quizás Mora subió algo con ella.
En las primeras tres historias aparece dando los buenos días a sus seguidores y contando algunas cosas de su día a día, después hay una en la que les recuerda que va a subir un vídeo dentro de poco y les pide que estén atentos, luego aparece una merendando con Abril y detengo rápidamente la imagen para poder verla. Hace tiempo que no la veo contenta, pero en la historia aparece sonriendo, verla así me hace extrañar el tiempo que compartíamos juntos, así que pasó esa historia para ignorar esa sensación.
La última historia es la portada de un vídeo que subió pidiendo que vayan a likeearlo y comentarlo y con la opción de deslizar para verlo. Me llama la atención la caratula del vídeo: en ella aparecen Mora, Emily y Abril, sé que Abril ahora es amiga de Emily pero no entiendo porque Abril aparece en un vídeo de Youtube, a ella le incomodan las cámaras pero según el título "Mi hermana responde" grabó un vídeo completo hablándole a una cámara.
Deslizo rápidamente para verlo y le doy play. Los primeros segundos está Mora presentando a las chicas y haciendo una introducción de lo que se viene en el vídeo, subo el volumen porque realmente no me lo creo ¡Abril accedió a hacer un preguntas y respuestas!
Me quedo atento a cada una de sus respuestas aunque antes de que las diga yo ya las sé, la conozco muy bien, si yo hubiese grabado ese vídeo sobre ella hubiese dado las mismas respuestas.
Presto atención a sus movimientos, la noto cómoda, sin duda disfrutó el momento y una sonrisa se extiende por mi cara al verla responder con tanta naturalidad y haciendo tantos gestos al hablar.
Aunque hay un cambio imperceptible en el vídeo, quien no la conozca no lo verá pero yo que la conozco muy bien lo notó claramente, es solo un segundo en el que Abril aparece incómoda, retrocedo y acelero ese momento para ver si encuentro la razón de su incomodidad pero seguramente Mora cortó esa parte dejándome con la intriga.
Mora avisa que no habrá más preguntas y menciona el Instagram de Abril ¿desde cuándo Abril quiere tener más seguidores? ¿Tanto cambió en estas semanas? Aunque la pregunta que ronda constantemente mi mente es si ella me extrañará tanto como yo la extraño. Los primeros días la noté algo triste, muchas veces creí que se acercaría para intentar hablar pero nunca lo hizo, y aunque yo me moría de ganas por ir y hablarle decidí mantener el nuevo papel que me propuse seguir: soy el chico indiferente, al que no le duele este distanciamiento, soy el chico que paso de ser su mejor amigo y su "novio" al maldito que la crítica frente a todos.
Pauso el vídeo y vuelvo a Instagram, entró nuevamente a su perfil y veo que hace unos minutos subió una historia publicitando este vídeo, al acabarse la historia miro con más atención su perfil, salta a la vista que su cantidad de seguidores subió mucho ¿será por qué Mora dejo su Instagram?
Abro una de las pocas fotos que dejó y veo que tiene muchos comentarios recientes con unos cuantos "Hermosaa" "LINDA" "Sos preciosa" "Quiero salir con vos" "¿Cuándo nos vemos divina? Entro en algunos perfiles de las personas que comentaron y veo a muchos chicos de nuestra edad, a otros un poco más grandes pero también algunos más chicos.
ESTÁS LEYENDO
Éramos un par de farsantes
Roman pour AdolescentsVistos desde afuera éramos una pareja hermosa, pero en realidad lo nuestro era una relación sin implicación romántica, fingiamos ser novios para lograr que nuestros crushes nos presten un poco de atención. Mi supuesto novio, Bruno, es mi mejor amigo...