CAPÍTULO 12

598 101 240
                                    

  Un día de mierda, como todos los de esta última semana, subo las escaleras pensando en mi hermosa camita y en todo lo que la extrañé. Cuando llego al último escalón veo la puerta de mi habitación cerrada lo que ya es raro, yo siempre la dejo abierta, la abro y me encuentro la grata sorpresa de ver a Mora adentro. ¡Esperen! dije ¿grata?, perdonen acabo de darme cuenta que tiene mi diario en sus manos (con lo bien que lo tenía escondido) permítanme corregirme: la desagradable sorpresa de ver a mi hermana con mi diario en la mano.

— ¿QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO ACÁ? —le grito.

— Es que vine porque falta poco para mi cumpleaños, y vos siempre te lo olvidas y empezó la temporada de Las Bromoras y tengo que hacerte una broma entonces pensé en destruirte tu remera favorita, pero no la encontré ¿Es que justo hoy tenes que llevarla puesta? ¡Mierda! no tenía que decir eso, en realidad es mentira, mamá me dijo que llevé los vasos a la cocina, porqué no deberías tenerlos acá —me dice toda acelerada, y aunque intenta arreglarlo sé que lo de la remera es cierto, el otro día escuche que se lo contaba a sus amigos por audios y por eso me la lleve puesta hoy, aunque voy a hacer como que no me di cuenta.

— ¿Y eso que tenes en la mano te parece que es un vaso? —le pregunto con el mismo tono que pones cuando descubrís que tu mascota hizo sus necesidades dentro de la casa y la retas.

— No, claro que no, no es un vaso, es el cuaderno de apuntes que llevo a la escuela —aún cree que soy estúpida.

— No sabía que tenías un cuaderno de apuntes, ¿puedo verlo? —le sigo el juego.

— No, claro que no, es aburrido, sólo son cosas del colegio —me dice mientras se lo esconde en la espalda.

— ¡DAME MI DIARIO AHORA MISMO O LE CUENTO A MAMÁ LA BROMA QUE LE PENSAS PREPARAR! —la amenazo.

— Si claro como si la supieras —se cruza de brazos y me mira desafiante.

— Le queres preparar una mezcla dulce con la forma de un sorete y ponérselo en la comida que se lleva al trabajo —copió su postura mientras ella me mira sorprendida—. Quizás no deberías hablar tan fuerte cuando envías audios.

— Sos una metida, que haces escuchando mis conversaciones privadas —me recrimina.

— ¿Perdón? ¿Acaso vos no estás leyendo mi diario íntimo sin mi autorización? —le devuelvo.

— Mmmm tenes razón estamos a mano entonces —me dice.

— No no no, yo camine por el pasillo para ir al baño y justo escuche tu conversación, no fue apropósito, en cambio, vos entraste a mi habitación, la revisaste y encontraste mi escondite.

— ¿Escondite? Estaba re a la vista, pero toma —me tiende el cuaderno y lo agarro antes que se arrepienta—. Eso sí, no lo leí todo.

— Ya con que hayas leído una parte es suficiente —me entristezco un poco y me siento en la cama.

— Abril, sé que a veces me portó mal con vos, pero yo te quiero, y quiero que estés bien, no me gusta que sufras. Si queres contarme bien lo que te está pasando te puedo ayudar, o por lo menos te podrás aliviar un poco contándomelo —se sienta al lado mio y me abraza.

— Está bien, creo que necesito contárselo a alguien. ¡Eso sí ni una palabra a nadie!

— Te lo prometo —me jura por la garrita.

Holiiis como andan mis adorados lectores ¿muy rápido para decirles así? JAJAJA creo que sí, pero ayúdenme a crearles un apodo o algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiis como andan mis adorados lectores ¿muy rápido para decirles así? JAJAJA creo que sí, pero ayúdenme a crearles un apodo o algo. ¿Alguien tiene una buena idea?

¿Qué les pareció el capítulo? ¿Se sintieron identificados? ¿Tuvieron alguna charla así con sus hermanos? ¿Qué creen que se viene ahora?

Che yo veo que les copan las dinámicas, así que les tengo una recomendación, pero antes que nada. ¿Qué les gusta más: los chistes, los ¿qué preferís?, los acertijos, las frases o las preguntas random? ¿Tienen alguna sugerencia para las dinámicas de los capítulos siguientes?

Ahora sí, les voy a hacer mi recomendación: hoy vi un vídeo que me pareció hermoso, se llama "Steve Jobs Discurso en Standford" y está en Youtube: sí están por elegir qué carrera estudiar, o si se encuentran perdidos, o si creen que una decisión de sus vidas estuvo mal, o simplemente si tienen 15 minutos, véanlo y después me cuentan que les pareció, a mí me encanto, me dejo un mensaje re motivador.

Y ya que estamos: si vieron algún documental, película o serie, si escucharon una canción, o si leyeron un libro que les voló la cabeza (pueden hacer spam de sus historias si quieren) y creen que merece la pena compartirlo para que más personas puedan acceder a él, escríbanlo en los comentarios.

Sin más que decir, nos leemos mañana!!!

Éramos un par de farsantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora