Al llegar a casa, saludo a mis padres y ante la pregunta de mamá de cómo me fue en la entrevista, le dije que estuvo bien pero que todavía nos faltaba un poco para terminar, de esa forma, me aseguré de que si vuelve a pasar esto de demorarme sin avisar en casa, le puedo decir que estaba terminando ese trabajo.
Les dije que necesitaba ir al baño, para no tener que responder más preguntas y subí a mi habitación. Allí encuentro a Mora esperándome, sentada en mi cama, mientras se lima la uñas.
— Che me vas a ensuciar todo, anda a otro lado —la echo para evitar que ensucie mi cama.
— ¿Perdón? —pone una mano sobre su pecho mientras se hace la sorprendida—. Esa no es forma de tratar a alguien que te cubrió en tu escapadita.
— Jeje era mentira hermanita —rápidamente cambió de opinión y la trato bien porque ella me salvó hoy—. ¿Estás cómoda? ¿Queres que te traiga algo para tomar?
— Ahora no, quizás más tarde —dice mientras deja la lima sobre el colchón y después vuelve a dirigir su mirada hacia mí—. Sólo falta solucionar un temita.
— ¿Cuál?
— En el colegio te sancionaron, y alguien tiene que ir a firmar esa sanción, y cuando digo alguien me refiero a mamá o a papá.
— Mierda, ¿cómo vamos a hacer con eso?
— No te confundas, cómo vas a hacer vos con eso —remarca—. Recorda que yo ya me arriesgue mucho haciéndome pasar por mamá, si en el colegio se llegan a enterar, me expulsan, la directora me la tiene jurada desde que con Camila le hicimos esa bromita con su café.
— Tenes razón, ¿cuándo tienen que ir a firmar?
— Me dijeron que cuanto antes, si podía ser mañana mejor —me responde.
— Perfecto, les voy a decir que mis papás tuvieron que salir en un viaje de urgencia y les voy a preguntar si puedo firmar yo.
— Es una idea genial. Bueno yo ya cumplí avisándote, ahora te dejo porque tengo que editar un vídeo —me dice antes de retirarse de mi habitación.
Una vez que me encuentro sola en mi habitación, checkeo las notificaciones de mi celular, eran todas de poca importancia y estaba por bloquearlo cuando recibo un whatsapp de Fabri: "Hola"
¿Qué significa un hola? Un vocabulario tan extenso, lleno de hermosas palabras y el solo me pone un "hola" a secas.
Abro el chat, ignoro el saludo y le pregunto por Adrián, me quedo esperando una respuesta pero nunca llega, así que dejo el celular y me voy a dar un baño.
***
Al volver a mi habitación, agarro mi celular y veo que me había contestado hace algunos minutos: "Está mejor, sólo fue un esguince, ahora estamos viendo una película."
Me adjunto una foto, y al abrirla, veo a los gemelos sentados uno a cada lado de Fabri, y como me dijo Adrián esta tarde, ahora puedo distinguirlos fácilmente: Adrián es el de la venda.
Son tantas las cosas que le quiero decir pero sólo le pregunto por la película que están viendo, él me responde que están viendo Hotel Transilvania.
No le respondo y me pongo a acomodar un poco mi habitación, está hecha un caos, hasta que escuchó que mi celular suena y es el ringtone que le puse a él. Corro y atiendo la llamada antes que se corte:
— Hola, perdón por haber insistido con ir a la plaza hoy, ¿seguís enojado? —le digo ni bien atendí.
— Ab no estoy enojado con vos, estoy enojado conmigo mismo, mi mamá tiene razón no debí distraerme cuando estaba cuidándolo —me dice y yo siento que mi corazón se rompe en mil pedacitos—. Aunque por distracciones así, me gustaría distraerme toda la vida —agrega y sonrió de felicidad.
— A mi también me encantaría, pero creo que tu mamá no está de acuerdo.
— Te llamaba por eso, te quiero pedir disculpas porque Iván me contó que mamá te trato mal, ella no es mala sólo estaba preocupada, pero de igual forma, sé que apenas nos estamos conociendo, y conocer a mi familia tan rápido te habrá hecho sentir incómoda.
Yo le respondo que no me esperaba conocerlos tan pronto pero que me gustó, que sus hermanos son un amor por más que al principio me había parecido lo contrario, nos reímos y charlamos un rato más, necesitaba hablar con él y enterarme que no estaba enojado, realmente creí que se había enojado conmigo pero él me hizo entender que eso nunca sucedió.
Conversamos hasta la hora en que mamá me llamó a cenar, y le tuve que cortar, pero ya habíamos hablado de todo lo importante, incluso sus hermanos se acercaron a charlar y pusimos la opción de videollamada, los vi hacer mil caras mientras me contaba de qué trataba la película que habían visto y me hicieron reír muchas veces. Son una familia hermosa.
Holiiis mis pequeños farsantes, ¿Les gustó el capítulo? ¿Creen que funcionará la mentira que le dará Abril a su directora? ¿Qué les parece Fabricio para Abril?
Hoy tenemos... CHAN CHAN CHAN CHAN *sonido de tambores* DATOS RANDOM, ¿Están listos para sorprendernos juntos?
Empecemos:
# 1: Un ser humano arroja, en promedio, unos 18 kilos de piel muerta a lo largo de toda su vida, lo que supone el peso aproximado de un niño de 7 años.
# 2 Los seres humanos compartimos el 50% de nuestro ADN con las bananas.
# 3: Cada vez que levantamos un pie utilizamos 200 músculos diferentes. (Ya me los imagino a todos levantando un pie para comprobarlo JAJAJAJ)
# 4: La boca produce más de un litro de saliva al día.
# 5: Los dientes humanos son igual de fuertes que los de un tiburón.
# 6: Las uñas crecen más rápido en la mano dominante con la que una persona escribe. (Yo soy diestra y ¿ustedes?)
# 7: El ojo humano puede distinguir hasta 10 millones de colores diferentes, pero nuestro cerebro no puede recordarlos todos.
# 8: Los músculos más rápidos en el cuerpo humano son los que hacen que los ojos parpadeen. Pueden contraerse en menos de una centésima de segundo. (Parpadee cuando leí esto, ¿ustedes lo hicieron?)
# 9: Cuando a una persona le amputan una extremidad siente que sigue teniendo movilidad.
#10: 50.000 células de tu cuerpo mueren y son reemplazadas mientras lees esta frase
Esas fueron todas por el día de hoy: ¿Les gustaron? ¿Cuál fue la que más les sorprendió? A mí me sorprendieron todas, pero las que me llamaron más la atención fueron la #1 y la #2.
¿Alguien sabe otra curiosidad de este estilo? Puede dejarlas en comentarios.
Ya saben que amo estos datos, ¿quieren que les comparta más? Si la respuesta es afirmativa me gustaría compartir datos random de países, ¿de cuál prefieren que comparta?
Antes de que me olvide les dejo un aviso: Mañana no voy a actualizar a esta hora porque tengo una clase online, y no sé cuánto vaya a durar, estén atentos a mi perfil que ahí voy a avisarles el horario en el que actualice.
Ahora sí, me despido: Que tengan un día maravilloso y nos leemos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
Éramos un par de farsantes
Fiksi RemajaVistos desde afuera éramos una pareja hermosa, pero en realidad lo nuestro era una relación sin implicación romántica, fingiamos ser novios para lograr que nuestros crushes nos presten un poco de atención. Mi supuesto novio, Bruno, es mi mejor amigo...