CAPÍTULO 15

544 96 295
                                    

  ¿Adivinen quién no me dirigió la palabra en todo la mañana?

  ¡Incorrecto! no fue Bruno, fue Emily, ni bien llegué al colegio la busqué para organizar lo de hoy pero ella todavía no había llegado, recién llego cuando la clase ya había arrancado así que no pude hablarle porque el profesor ya la había retado y no quería que la vuelva a retar por mi culpa.

  En los recreos la vi salir del aula, pero cuando yo salía a buscarla no estaba por ningún lado.

  Recién cuando sonó el timbre que avisa el fin de la jornada y la vi juntando sus cosas me pude acercar para hablarle.

— Ey te quise hablar durante todo el día pero no tuve ocasión —me siento en el banco de adelante del suyo para charlar más cómoda—. ¿Preguntaste si podes venir a casa hoy?

— ¿Era enserio que querías que esté en el grupo con ustedes? Ayer cuando llegué a casa me quedé pensando en lo que hablamos y creí que me lo habías dicho por compromiso —me dice y ahora entiendo porque no busco hablar conmigo en todo el día.

— Obvio que era enserio: me caes bien y creo que sería lindo que hagamos este trabajo juntos —me sonríe y me doy cuenta que a ella también le gusta la idea—. Bueno si estás lista podemos ir yendo a casa, comemos algo ahí y cuando llegué Bruno arrancamos con la tarea, porque se tiene que quedar con los varones a la clase de educación física.

— Dale, dame un segundo que llamó a mi mamá para avisarle.

***

Ya estamos en la puerta de casa y estoy buscando mi llave en mi mochila, ¿Alguien sabe por qué esas mierdas desaparecen entre las cosas que tienes en un bolso o cartera? No puede ser que cada vez que necesites sacarlas estés más tiempo buscándolas, que entrando a tu casa.

Aunque, ya que hablamos de entrar en casa, nosotras entramos de una forma peculiar: una vez que encontré la llave, la metí en la cerradura, empujé la puerta y PUUUM casi me cago encima, había un globo colgado al lado de la puerta y explotó cuando la empuje no nos esperábamos ese ruido y ambas saltamos en el lugar, después dimos un paso... dos... y nos fuimos de culo al piso. ¿Adivinen por qué? Así es, mi adorada hermana enjabono el piso provocando que nos resbaláramos, y ahora está riéndose a carcajadas mientras nos graba con su adorada camarita. Juro que la voy a romper, pienso mientras la fulmino con la mirada.

— ¿Por qué me miran así? Acaso no vieron el cartel

— ¿Qué cartel? —pregunto mientras me incorporo del piso.

— "¡La temporada de Las Bromoras ha iniciado, tengan cuidado!" ¿Qué son Las Bromoras? —pregunta ingenuamente Emily.

— Oh querida, es la temporada previa a mi cumpleaños en la que hago 7 bromas a mis familiares, vos no sos mi familiar pero no esperaba que Abril venga con gente —le responde mientras apaga la cámara.

— ¿Y vos que haces acá hoy no tenes jornada extendida? —le pregunto.

— Si pero el profesor estaba con licencia médica así que nos dejaron salir antes —me contesta mientras chequea su reloj—. Uu es la hora del almuerzo de mamá, ya debe estar descubriendo mi sorpresa.

— ¿No me digas que al final hiciste lo del sorete? —le pregunto yo,  Emily nos mira cómo si estuviésemos locas, creo que la estamos asustando.

— Por supuesto: ahora sólo me quedan 5 bromas —aclara y luego me mira impaciente—. ¿Acaso no vas a cocinar nada para nosotras, no ves que tenemos hambre? —me reclama como si ella no fuese capaz de cocinarse sola.

Preparo rápido unos fideos, y comemos las 3 juntas, Mora aprovecha para contarle a Emily sobre su canal de Youtube y sobre todas las bromas que hizo. Yo creí que Emily se iba a espantar o algo parecido, pero parece muy interesada en el tema, es más, hasta nos cuenta de las bromas que hizo ella de pequeña, a mi hermana le brillan los ojos por encontrar a otro ser como ella, y me dejan medio relegada en la conversación. Hasta que mi querida hermana que no sabe como quedarse callada nos dice.

— ¿Podemos grabar el vídeo sobre el plan ahora?

— ¿Qué plan? —nos pregunta Emily.

ALERTA ROJA! Trágame tierra y escupime en Disney!

Holiiiis mis pequeños farsantes: ALERTA ROJA ¿Quien quiere una Mora, alías metepata en su casa? Creo que Abril la echa en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiiis mis pequeños farsantes: ALERTA ROJA ¿Quien quiere una Mora, alías metepata en su casa? Creo que Abril la echa en cualquier momento.

¿Qué tal estuvo su día? Como ya saben hoy es 29 y como quizás no sepan es costumbre en mi país que los días 29 se coman ñoquis, así que ayude a prepararlos y mi familia los comió, a mi no me gustan así que comí otra cosa (la expulsaban del país por no gustarle los ñoquis jajajjaj) Cuéntenme cuáles son las comidas típicas de su país y si hay un día específico para comerlas. Acá es muy típico comer asado, empanadas, locro, entre otras, a ver si pueden adivinar de dónde soy.

Bueno les voy a poner las respuestas de los acertijos de ayer, me sorprendió que el primero lo descubrieron muy pocos, yo pensé que todos lo iban a descubrir.

Las respuestas del primer acertijo son: la chica se llama Elena y el color que le gusta es el morado.

La respuesta del segundo acertijo es: El hombre había saltado de un avión, él sabía que iba a morir porque no pudo abrir su paracaídas.

Como yo siempre le pregunto cosas a ustedes, les dejo este espacio para que me hagan preguntas. ¿Qué quieren saber de mi o de la novela?

Espero que tengan ungran día, nos leemos pronto!!!   

Éramos un par de farsantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora