Prompt – Mending the broken
Blanca Peonía; Nubes Doradas
Implicaciones
Wei WuXian espera que Lan Xichen desaparezca en su habitación para ejecutar la misma acción en dirección a la suya. Un recinto modesto, cuadriculado, con una cama individual al fondo en la esquina y a un costado de esta, una ventana abierta que da al fondo de una vereda sinuosa. Wei WuXian no tiene nada más salvo lo necesario y está de acuerdo con eso.
Sin prestar atención a su alrededor, camina hacia la cama con el reflejo de su sombra esbozándose en el suelo y parte de la pared a su costado izquierdo. La lámpara en la otra esquina cerca de la puerta crepita tenuemente, es la única distracción cerniente, pero puede ignorarla con facilidad.
Llega a su cama y se ubica en medio de esta con las piernas cruzadas en posición de loto. Antes de cerrar los ojos e internarse en una meditación autoimpuesta, saca de entre los bolsillos internos de su túnica un pequeño trozo de papel muy conocido por su persona. Esboza una sonrisa ladina y mantiene la figura de papel en la palma de su mano izquierda mientras que lleva el pulgar derecho a su labio, mordiendo un poco la piel con sus dientes hasta sacar la cantidad de sangre necesaria para el encantamiento.
Cuando comienza a emanar el líquido carmesí lo conduce justo en el tórax y dibuja cuidadosamente un sello intrincado en una lengua escrita por él, cuyo significado pasará desapercibido para todos. Una ligera modificación que le proporciona más vitalidad a un simple muñeco inanimado.
Hecho los preparativos, cierra los ojos y se concentra. Las pestañas azabaches rehílan y pronto el pequeño muñeco de papel inanimado cobra vida, haciendo que Wei WuXian entre en un sopor efímero auto consciente.
Está acostumbrado a la extraña sensación que le produce flotar en un eterno vacío dentro del muñeco de papel. Pronto, Wei WuXian está danzando con el viento oscilante que la noche transporta, posándose en las suaves hojas verdes que flotan en el aire de una en una para mantenerse por sobre la altura de los aleros.
El cuadrilátero donde están ubicados las grandes sectas, perteneció a una de las villas que mantuvo a las concubinas de Wen Ruohan en su momento. De exquisita estructura, construido en piedra blanca, la opulencia distinguió en su momento a la secta Qishan Wen. A pesar de que las grandes sectas se opusieron a mantenerse en un lugar tan sórdido, los Ancianos llegaron a la conclusión que no habría mejor terreno para acogerlos que esa villa.
Las pequeñas sectas, sin embargo, estaban a unos dos lí de distancia.
Wei WuXian continuó danzando, dejando que el suave viento lo elevara y pronto sale del límite que cobija a la secta Gusu Lan, corre por el tejado del recinto que mantiene a la secta Lanling Jin y no transcurre mucho tiempo cuando los estandartes de la secta Qinghe Nie se esboza en la distancia ondeando al son de la cálida brisa nocturna.
Se sitúa sobre el borde de una ventana abierta, en la esquina, dejando que el muñeco de papel se incline un poco adelante para observar hacia adentro, notando que está viendo el salón. Es igual que donde está ubicado la secta Gusu Lan a diferencia que estos no se acuestan a las nueve. En realidad, en el centro del recinto hay una mesa con diversos jarrones blancos y varias copas desperdigadas.
Alrededor de la mesa están los integrantes de la secta. En medio de estos, visiblemente incómodo, yace Nie Huaisang tomando lentamente una copa con el bochorno creciendo a medida que el séquito a su alrededor balbucea incoherencias y comentarios subido de tonos. Si Wei WuXian pudiera parpadear o asombrarse, lo haría. No creyó que Nie Huaisang estuviera tan integrado en su clan.
ESTÁS LEYENDO
Blanca Peonía; Nubes Doradas
FanficJin Guangyao falleció y una parte de Lan Xichen se fue con él. Eso, hasta que el quinto ritual tiene lugar y algo acontece. Algo que cambiará el mundo del cultivo tal cual como se conoce. ¡Este FanFiction participa en el #JGYMonth2020! Arte: @rrbona...