Andrea como todo los días se levantaba temprano para ir con los vaqueros hasta los límites de su rancho para ver de que todo este bien así como su cultivo de piñas y cada uno de sus animales.
- Soledad: muy madrugadora como siempre mi niña- dijo cuando la vio sentarse en una silla en la cocina. Andrea sonrio.
- Andrea: hola nana, es que ayer se pasaron a mis terrenos un par de ganados del señor Gallardo y fue por que la cerca estaba en el suelo pero ya fue asunto arreglado el ganado regreso a su sitio y mi cerca se levanto.
- Soledad: que bueno mi niña. Por cierto te prepare tu desayuno favorito - dijo mientras le servia su vaso de jugo.
- Andrea: adivino, tostadas con mermelada - dijo sonriendo y Soledad nego.
- Soledad: pancakes con miel - dijo y Andrea hizo una mueca- ¿que? Son tus preferidos cuando eras niña, me los pedias siempre.
- Andrea: lo has dicho cuando era niña.
- Soledad: que ya no te gustan. - dijo indignada ya que se los habia preparado-
- Andrea: no... -dijo y Soledad la miro fijamente a los ojos ya que Andrea estaba seria pero de pronto esta solto una carcajada- es broma nana, sabes que me encantan.
- Soledad: niña mala deja de hacerme esas bromas - dijo y Andrea se levanto y la abrazo.
- Andrea: ya nana perdoname, sabes que te quiero mucho y esta es mi manera de divertirme asiendote pequeñas bromas- dijo mientras Soledad correspondía a su abrazo- no se que fuera de mí sin tí.
- Soledad: yo si sé, estarias muriendo de hambre por que no sabes ni cocinar un huevo - dijo y ella la miró con la boca abierta y ahora fue Soledad quien río-
- Andrea: aah te estas burlando de mí verdad, muy chistosa nana.
- Soledad: bueno ya, come tu desayuno.
/____/____/____/____/
Mientras tanto en el rancho Gallardo José Antonio hablaba por teléfono con su hijo.
- José Antonio: escuche bien, vas a regresar a casa?
- Samuel: así es papá, voy a regresar - dijo sonriendo- si me quedé más tiempo acá en España solo era por mi tía para ayudarla con la empresa pero ahora que ella ya no está lo mejor es que vuelva además extraño todo por allá.
- José Antonio: me imagino hijo, cuando me dijiste que tu tía murio no lo podia creer, pero bueno ella estará en un mejor lugar.
- Samuel: ¡si! Bueno el esposo de mi tía me dijo que cuando quisiera volver lo podria hacer. Pero ahora solo quiero estar en el rancho así que mañana o pasado estoy allá. Yo te aviso.
- José Antonio: aqui te voy a esperar hijo mío. - dijo feliz-
Despues de tantos años, regresaba su hijo, ya que cuando apenas tenia 12 años, su tía Beatriz Alcazar con la ayuda de su esposo le otorgaron una beca completa para estudiar en el extrangero y como su padre no se opuso a que él estudiara lejos, acepto que viajara con su tía y como su hijo no viajaba para visirarlo por sus estudios, era él quien viajaba cada cierto tiempo.
/____/____/____/_____/
Andrea salia de su despacho con un papel en las manos y se detuvo cuando su nana la llamo.
- Soledad: Andrea mi niña vas a salir?
- Andrea: si nana voy a comprar el alimento de los animales. ¿Por que? Necesitas algo, lo puedo traer.
- Soledad: eeh sí, ayer olvide comprar la harina, por eso no he podido hacerte tu pastel que tanto te gusta. - dijo y Andrea sonrio.
- Andrea: yo la compro, - se iba pero se giró- nana no ha llamado Irina?
ESTÁS LEYENDO
La Dueña
RomanceAndrea y Samuel se reencuentran despues de muchos años. Se enamoraran a pesar de tener pensamientos opuestos. La maldad, una obseción enfermisa, intrigas, serán parte de esta historia pero una tragedia los distanciara.