Capitulo 4

1K 41 1
                                    

TRES AÑOS DESPUÉS

Me encontraba en mi apartamento, después de un duro día de trabajo en la oficina, era una tarde como cualquier otra, con la diferencia de que el cielo gris amenazaba una fuerte tormenta, el viento era frío casi helado, Solo quería quedarme bajo las mantas y ver por decimonovena vez la película de "Yo antes de tí", como pasa en estas historias y aun más en mi vida mis planes de una noche de películas, palomitas y lluvia iba a cambiar radicalmente. Ya estaba todo preparado, las palomitas de mantequilla recién sacadas del microondas, la manta lista en el sillón, la película en pausa para comenzar a reproducir en mi gran Tv, cuando mi móvil sonó miré la pantalla. un número algo familiar apareció en ella.

- Hola - dije

Una voz muy familiar

- Emilia!... Hermana!
- Emiliana?
- Sí!
- Dónde estás?
- Afuera de tu apartamento
- Afuera? Con esta tarde?
- Sí!!

Baje corriendo las escaleras y abrí la puerta y ahí estaba mi hermana, en medio de la lluvia.

- Que haces aquí?.. vamos entra, te congelaras.

Emiliana mi hermana gemela, estaba en mi apartamento.

- Que haces aquí?
- Tengo algo muy importante para decirte...
- Que pasa?
- Toma!

Entregandome un sobre.

- Esto que es?
- Es la dirección de la tienda donde debes ir para medirte el vestido.
- Vestido? Cuál vestido?
- El que usarás en mi boda...
- Ah... Tu boda.. pensé que habías desistido de esa idea...
- Nunca... Me casaré el próximo viernes así que pasa por la tienda y recoge el vestido...
- Emiliana... No creo que pueda asistir..
- Porque no?
- Debo pedir permiso...
- Pues pídelo... Es la boda de tu hermana.. Ahora tengo que irme.... No faltes.

Emiliana salió de mi casa y me dejó ahí en pie, sin poder decir una sola palabra. No obtuve más opciones que pedir una licencia en el trabajo para ir a la boda de mi hermana. Al llegar al lugar todo era muy elegante y ostentoso se notaba la manos mi madre en toda la decoración del lugar. Entre en la habitación donde Emiliana debía estar arreglándose para su boda, al abrir la puerta encontré a mi madre sentada en la cama.

- Hola madre
- Emilia por fin llegas.
- Que pasa madre?
- Tienes que ayudarnos..
- Ayudarlos en que?
- Tienes que casarte!
- Que? Casarme? Yo? Conquien?
- Te tienes que hacer pasar por tu hermana y casarte?
- Que? No.. no.. madre yo no puedo hacer eso..
- O sí! Claro que puedes.
- Dónde.. dónde está Emiliana?
- La estúpida de tu hermana huyó con el muero de hambre que tiene por novio...
- Como?
- No hay tiempo que perder, cámbiate... Tenemos una boda.
- Madre yo...
- No discutas con tu madre...

Mientras en la otra habitación Chris se encontraba con su madre, estaba arreglandole la pajarita, no podía parar de demostrar su disgusto por la boda.

- No entiendo porque tienes que casarte con esa mujer que tú abuelo, consiguió para ti, si tienes que casarte debería ser con la mujer que tú elijas, no con los caprichos de tu abuelo...
- Madre..
- Claro que prefiero cualquier otra mujer que esa actriz de tres pesos con la que estás saliendo.
- Madres por favor... No comiences con los mismo...
- Hubiera sido tan feliz si te estuvieras casando con esta hermosa niña que conocimos en el almacén de zapatos... Cómo era que se llamaba...
- Emilia... Se llama Emilia... Madre
- Eso! ... Emilia.. era perfecta para ti...

Llamaron a la puerta. .

- Señor Evans.. es hora..

Chris salió de la habitación rumbo al salón donde se llevaría la ceremonia. Aquí continua está historia, que quien iba a pensar cambiará la vida de todos para siempre...

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora