2

1.2K 38 0
                                    

Colocan el balón frete a él, el chico que lo hace lo observa y asiente lentamente colocando todas las esperanzas en él, estaba en medio del campus y aunque estaba algo consiente de que la mayoría de la escuela lo observaba y que todo el peso de esas miradas inquisidoras reposaban sobre su hombro, no presto atención a ello en casi un ochenta por ciento.

No sabía que estaba haciendo, solo creía que tenía que patear el balón, aún aturdido lo hizo, corrió lo más que pudo, paro unos segundo y rápidamente dio un golpe a la pelota. Dolió, oh si Dios sabe cuánto dolió aquella embestida....

Solo faltaban unos segundos para terminar el partido, el balón daba vueltas en el aire y nadie sabía en ese instante su destino final, pero simplemente roso los dedos del portero, aquel que se lanzo a atraparlo, sus garras... sus furia, sus energías en atrapar el balón fueron:

En vano, el objeto en forma de esfera fue atrapado por la maya de la portería, José había anotado un único gol ganador debido a "su mala forma de jugar, a la manera en que los gays juegan"

El muchacho cayó de rodillas y una multitud de manos lo arropo y lo levantó, un pequeño trofeo que brillaba con una hoja blanca a su alrededor fue colocado en sus manos cubiertas con barro y raspones. Miro al cielo y dio gracias a Dios.

En ese instante pensó que habían ganado el partido, y cerró los ojos, todo fue negro.

I want sex/ Quiero sexo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora