-Él es José y todos vamos a tratar de llevárnosla bien con él ok, ha venido desde muy lejos para poder estudiar y hacer amistades, demostrémosle que el instituto Báxter puede ser un lindo lugar- José no entendió mucho, pero suponía que debía presentarse- José tus compañeros quieren saber quién eres ¿Puedes decirlo?- José asiente por inercia.
-Well, good morning guys, I am José from Venezuela mmmm... i don't talk English very good, but...- no encontraba las palabras en su mente ¡vamos, vamos, tantas series y canciones en inglés que sirvan de algo por favor!
-Puedes sentarte cariño- hablo por bajo la profesora a José le aliviaba que esta pudiese hablar español.
-Of course, thank's.
La clase era de literatura, y la mujer comenzó de nuevo a hablar en inglés, para José era difícil entenderle pues no sabía hablar muy bien el inglés, pero tenía la certeza de que podía acostumbrarse. Claro que si puedes...se decía a si mismo cada vez que veía sus apuntes, era una mezcolanza entre palabras remarcadas que no conocía, unas tantas escritas al español, y párrafos incompletos.
-Señor Lozano, estás nos son horas de llegar- la profesora interrumpió la clase.
Alguien hablo desde la puerta pero a José no le dio tiempo de observar si no hasta que la profesora accedió a que el chico entrara.
José parpadeo varias veces antes de poder observarle completamente, solo denoto su cabello rosa lizo que caía con gracias hasta un poco más de sus ojos, era alto y tenía tatuajes en su mano, ¿eso era legal? El chico se perdió rápidamente entre sus compañeros, como José estaba de segundo en la fila de en medio, quedarse observando aquella figura era una señal de interés y el no quería dar esa impresión.
Aunque si... estaba interesado en seguir observando el portador de tan linda cabellera, ladeo con la cabeza resignado.
-Señor Lozano, siéntese al lado de José quiero que en estas clases sea la guía del joven mientras se acostumbra al idioma- la profesora le sonrió a José como una linda madre a un pequeño, el joven pudo entenderla perfectamente porque estaba hablando en español- y todos sigan a el señor Lozano y busquen pareja, vamos hacer un ensayo.
José se aferró a la goma de su lápiz, la mordía con fuerza manteniéndola en sus labios, el salón se revolvió, alumnos movían sus asientos de un lado a otro colocándose en parejas. Era de esperarse esa presencia a su lado, vio aquella mano tatuada de refilón empuñarse a su lado y escudriñar de manera atrevida los apuntes ilegibles de José.
-¿Realmente si tienes idea de lo que la profesora dicto cierto?- expresó con voz gutural aquel joven.
José volteo la mirada y lo observó a los ojos, eran de un negro profundo, sus pupilas no se diferenciaban del iris en ese momento. José no resistió la idea de escudriñar su rostro con la mirada y se dio la libertad de hacerlo, tenía un rostro bonito, era... sencillo, compuesto por: Labios carnosos, la forma de sus ojos eran un tanto achinados, nariz recta y mandíbula triangular.
ESTÁS LEYENDO
I want sex/ Quiero sexo.
Novela JuvenilJosé Torres es uno de los tanto inmigrantes venezolanos, acabado de llegar a la escandalosa Ciudad de Florida Miami se instaura en el instituto Baxter donde conocerá a Bramdon Lozano, un enigmático joven que lo enganchará hasta el ultimo tuétano, co...