Era de noche y el frio se adhería a la piel de José como un látigo seco, crispándola, sabía que tenía que usar aquel abrigo que le había preparado su tía pero, hizo caso omiso, en cambio se decidió por una playera estampada y Jeans. Esperaba afuera mientras un taxi llegaba, cuando el auto llega José se despide de su tía quién lo observaba por la puerta vigilante.
Entra al auto y se pregunta ¿Cómo puedo estar al lado de un chico así tan innegablemente sexy? Brandom estaba dentro, y sus ojos brillaban, como su chaqueta de cuero negro y su piel que se hacía poco a poco de colores con las luces del centro.
-¿A dónde vamos?- dijo José.
-Te dije que era una sorpresa- expresa sonriendo.
-No es que me sorprenda con muchas cosas- advierte.
Brandom finge estar molesto.
-Era una broma- replica José- solo tengo curiosidad.
El taxi se detuvo y llegaron a un local amplio, las luces intermitentes rebosaban dentro, el edificio era todo negro, se podía fácilmente desaparecer, y lo hacía, lo único que se veía eran sus grandes letras rojas. "Black Club" había una larga cola de personas ansiosas, bulliciosas, y muy diversas.
Wow que original un club nocturno...
José y Brandom se inmiscuyeron y había música de fondo, se consiguieron con un cumulo de personas bailando, con las luces intermitentes de colores que lamian por todos lados haciendo un ambiente colorido entre la oscuridad que persistía en rincones, arriba había una bola enorme reluciente, y el lugar tenía dos pisos. Había una barra con luces igualmente centelleantes, todo decorado en vidrio, plata, negro, y luces blancas, donde bartenders servían con eficacia a algunos clientes más tranquilos.
-¡Vamos a la barra!- dice Brandom.
José naciente varias veces, el joven agradeció que había mucho menos calor en ese lugar, y que la música no era tan alta como la depositada en la pista. No sabía como era posible eso.
-Me has traido a un clup nocturno-
-El mejor de la ciudad- dice Brandom sonriendo.
-¿Y porque dices eso tan seguro de ti mismo?-
-Yo toco aquí, con mi banda-
-Oh-
-¡Hola Bran!- escandalosamente alguien le saluda por detrás, le abraza, José se incomoda notablemente.
-¡Hey, hey, hey!- chilla Brandom, voltea y abraza a la persona.
-¿Cómo has estado chico?- pregunta, era un chico.
-Yo excelente, hey te presento- Brandom se dirige a José con cautela.
-soy José, un compañero de clases- explica José.
-hola amiguito- se presenta el chico amable.
Era alto, un poco más que José pero menos que Brandom, tenía los ojos oscuros, y una hermosa piel canela, sus facciones era muy finas y tenía una sonrisa esplendida. Lo que más impacto a José fue su cabello todo hecho rollitos brillantes, además de unos ojos muy expresivos con largas pestañas negras.
-Hoy vamos a tocar- dice Brandom.
-¿Ah sí? El grupo reunido de nuevo-dice el chico, sonríe a Brandom, y de pronto José se siente apartado- ouh perdona, soy Dreik un gusto- estrecha la mano con José quien le brinda una mueca.
-Un gusto.
- ¿Y que van a tocar? ¡Por favor dime que tocaras algo de tu cantante favorito! ¿Cómo es que es su nombre?- dice el chico distraído.
¿Ariana Grande?
Peinsa José, le parece graciosa la situación, Brandom mira José implícitamente y le guiña el ojo, José no oculta la risa, no entendía porque Brandom ocultaba su culposo gusto musical, estaba siendo todo un tozudo, pero José era fiel le guardaría el secreto por muy tonto que parezca.
-Oliver Tree, cantaremos, Hurt-
ESTÁS LEYENDO
I want sex/ Quiero sexo.
Fiksi RemajaJosé Torres es uno de los tanto inmigrantes venezolanos, acabado de llegar a la escandalosa Ciudad de Florida Miami se instaura en el instituto Baxter donde conocerá a Bramdon Lozano, un enigmático joven que lo enganchará hasta el ultimo tuétano, co...