Monstruo.

1.2K 112 8
                                    

Pese a que Sesshomaru no dio a Rin una respuesta sobre su petición, la joven humana decidió no mortificarse; quería tener fe en que el dragón la habría escuchado y tomaría la decisión correcta.... En verdad eso esperaba, porque sin importar que, ella no dejaría a aquel que sentía genuinamente como su hijo.

Pasaron un par de semanas más y el dragón y la humana nunca estuvieron más juntos...literalmente.
Entre más crecía la criatura en el vientre de la joven humana, más calor necesitaba y por tanto, el dragón nunca se le despegaba más que para ir de cacería un par de horas cuando era necesario.
De ahí en más, la bestia permanecía cerca de humana y la mayor parte del tiempo, con la cola enrollada alrededor de su vientre bajo y con las escamas al rojo vivo para mantener a su cría tan cálida como lo requiriera...

------Me siento como un perro con arnés...------Señaló la joven mujer mientras cortaba algunas frutas de los árboles del jardín con la cola del dragón a penas parcialmente transformado alrededor de su vientre.

------Como sabes que así se siente un perro con arnés?-----Cuestionó el peliblanco que permanecía ligeramente detrás de ella. ------Nunca has sido uno.

------Bueno, me imagino que así deben de sentirse.------Puso la última fruta en la cesta que llevaba y luego,secó un poco de sudor de su frente con ayuda de su mano... ------Creo que ya fue suficiente calor por el momento. Estoy empezando a sudar.

Dicho aquello, la bestia desenrolló su cola del cuerpo de la mujer, y pasó a doptar por completo su forma más humana, sin cola ni escamas.
Entonces, vio a Rin dejar caer al suelo la cesta de repente, mientras sus ojos castaños se abrían grandes...

------Oh dios!...------Exclamó la chica llevando sus manos a su vientre, cosa que termino de alarmar al dragón.

------Que sucede?!-----Le preguntó acercándose más a ella, evidentemente preocupado y asustado.

------Bestia...------hablaba ella...-----El bebé... Se...se está moviendo.------Informó sin poder evitar que una sonrisa escapara se sus labios junto con algunas lágrimas... -----Ya se mueve...-----Sonreía. -----Ya puedo sentirlo!-----Miró entonces al dragón en frente de ella ------ Creo que está dando patadas... Mira, siéntelo...------Le indicó pasando a tomar sus manos para sostenerlas sobre su abdomen. -------Lo sientes??-----Preguntó expectante, más sin embargo no obtuvo respuesta. La bestia no hizo un gesto ni se movió, solo mantuvo su mirada fija en la barriga de la castaña, donde ella mantenía sujetas sus manos. ------Al fin lo podemos sentir, bestia. No estás feliz?? Ahora sabemos que en verdad está bien.-----Al no obtener respuesta por parte del peliblanco, la joven prosiguió a su modo: ------Hola pequeño...------Le habló al no nato en su interior. ------Finalmente te moviste... Estuve esperando que lo hicieras. -----El dragón miraba con desconcierto a la mujer. Aquella era la primera vez que hablaba con el ser que gestaba y ciertamente era algo que le parecía extraño. ------- Creo que nunca había hablado contigo... No sé si me puedes oír, pero quiero que sepas, que te siento y te quiero mucho. -----La joven acaricio un costado de su barriga, ya que Sesshomaru mantenía sus manos en la cúpula. ----Yo soy tu mami...-----Alzó la mirada hacia el peliblanco y lo miro a los ojos. ------Y él es tu papi. Él es quien cuida de nosotros y se asegura de que no te dé frío. -----Una pequeña y a penas perceptible sonrisa torcida de reflejó en la boca de la criatura peliblanca. Rin sonrió con dicha ante aquel gesto y luego volvió a mirar hacia su vientre. -------Juntos te vamos a cuidar muy bien, te lo prometo. -----Sonrió. ------Te estaremos esperando, bebé bestia.

Esa misma noche, ambos estaban en la alcoba de Rin; ella tomaba su te antes de irse a dormir y el hacia su trabajo con su cola enrollada alrededor de su barriga...

------No se mueve. ------Habló él, quebrando el silencio de la habitación, sin embargo, justo en ese momento, ambos sintieron claramente como su no nacido descendiente se movía.

------Ahora lo hace. -----Sonrió Rin. ------Le gusta tu voz. ------Afirmó.

------Seguramente ni siquiera puede oírnos.

------Yo también lo dudaba, pero a lo largo del día, me a pateado cada vez que hablas. No creo que sea casualidad.-------La joven dejó su taza en la mesita y pasó a acariciar su vientre por el espacio que dejaba la cola del dragón. ------Te gusta la voz de papá? ----Sonrió. ------Si... A mí también me gusta...-----Alzó la vista y miró al peliblanco. -----Aunque sea tan gruñón.------Rió ligero.

Volvió a tomar su taza y continuó bebiendo su té tranquilamente...

-------No deberías encariñarte tanto con él. -----Advirtió el dragón con severidad.

------Soy su madre...------Se encogió ella de hombros sin dar mayor importancia a lo que la bestia decía. ------Es inevitable que lo haga.------El dragón desenrolló su cola del rededor de la mujer y pasó a tomar de nuevo su forma más sencilla. ------Y ya lo discutimos...------Dijo ella volviendo a dejar su taza en la mesita y mirando seriamente al dragón. ------No voy a dejarlo. Me quedaré con el.

-------Ni siquiera sabes si será varón o niña...

-------Y que importa?!?! No me importa lo que sea, Sesshomaru, es mi bebé! Si es niña, de igual forma voy a quedarme aquí, así que en algún momento tendrás un hijo.

El silencio se hizo por unos segundos, hasta que el dragón platinado hablo de nuevo...

------No tendremos una niña.

Rin frunció el ceño con desconcierto...

------No te entiendo...

-----Ya me escuchaste...------Gruñó el levantándose. ------ las hembras no pueden concebir de humanos. Una hembra no nos servirá de nada siendo que no hay más dragones. Los machos somos los que podemos reproducirnos con humanas!

------Q...que...que estás diciendo, Sesshomaru?...-----Preguntó con un nudo en la garganta.

------Digo, que si tienes una niña, la arrojaré por el risco!

Rin se sintió quedarse sin aire. Fue como si una enorme roca helada de callera justo sobre el pecho...
Pensó que iba a desmayarse al mismo tiempo que quería estallar...
En verdad el acababa de decir aquello?!?!
En verdad podría ser tan desalmado?!?!?

Ahora se daba cuenta de que si...

------ESTAS LOCO!!!-----Reclamó ella poniéndose de pie también. -------COMO PUEDES PENSAR EN HACER UNA COSA ASÍ?!?!? ES TU HIJO!!!!

-------Por eso haré lo que se me de la gana. Y ya lo he decidido desde mucho antes!! Si es niña, se va!!

--------SI ES NIÑA Y LA LASTIMAS, NO TE LO VOY A PERDONAR JAMÁS!!!! NO TE DARÉ MÁS NIÑOS!!! TENDRÁS QUE ARROJARME AL RISCO JUNTO CON ELLA!!

------Puedes lanzarte tú si quieres, no me importa!!! ------Se dio media vuelta deliberadamente y comenzó a caminar hacia la puerta. ------Hay muchas otras mujeres en tu aldea que me pueden servir...

-------ERES UN MALDITO MONSTRUO!!!!! ------Berreó Rin corriendo hacia el para seguirlo. -------NO VOY A DEJAR QUE LO HAGAS!!!! NO VOY A DEJAR QUE LA LASTIMES SI ES UNA NIÑA!!!------Él no hizo el menor caso, salió por las puertas y cuando ella quiso salir tras el, las cerró de golpe...------ERES UN MONSTRUO!!!! ERES PEOR QUE LOS HUMANOS!!!! TE ODIO!!!!!-------Sollozó inconsolable mientras golpeaba la puerta con su puño antes de darse la vuelta para recargarse en la madera y deslizarse al suelo completamente destrozada... -------DIOS!!!!!!------Soltó en un grito sollozante. -------Mi amor...------Llamó a su no nacido hijo, pasando a rodear su barriga con sus brazos y acariciándolo dulcemente...-------Juro que voy a protegerte... No dejaré que te haga daño...seas niño o seas niña, no dejaré que te lastime... -------Miró hacia la ventana y observó la media luna asomar por el cristal. -------Yo voy a protegerte...

EMPIRE GRAGON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora