—Y aquí hacen la mejor comida que he probado en toda mi vida. Aunque nada más vine como dos veces. ¡Pero definitivamente es la mejor! ¡Y la señora que atiende es una dulzura! Y, y, y, ¡tienen unos batidos de chocolate riquísimos!, es que te juro, este es el mejor lugar de todos en los que he comido.
Jungkook señalaba el restaurante con su dedo índice a la vez que le contaba animadamente a Taehyung todo sobre el local. Sus paredes estaban pintadas de un color rosa pastel, y tenía una gran ventanilla que dejaba ver algunas mesas. Ambos estaban de pie en la entrada de este, aunque no pensaban entrar, ya que el más bajo le daba una clase de paseo por los mejores lugar (según Jungkook) de Busan.
Jungkook le enseñó una panadería, un parque con miles de árboles bonitos, pasaron por un museo de arte contemporáneo y también por un teatro. Y ahora estaban ahí, frente al restaurante de los señores Song. Taehyung escuchaba la animada charla que le daba Jungkook, observándolo con una pequeña sonrisa en sus labios.
Habían veces que se veía así, tan animado, y otras veces se veía tan decaído y sin ganas de nada.
Su comportamiento era extraño.
—Algún día vendremos a comer aquí.—Dijo Taehyung y siguió a Jungkook, quién ya había comenzando a alejarse del local. Pasaron por varias calles, pasando más restaurantes y algunos apartamentos.
El pelirrojo seguía a Jungkook en silencio, ladeando su cabeza de vez en cuando, pensando en cómo es que una persona como el castaño, con tantos ánimos y un carácter fuerte, seguía apresado en aquél lugar.
—¿Ahora a dónde vamos?—Preguntó Taehyung, pasando uno de sus brazos por encima de los hombros de Jungkook.
El menor mordisqueó el interior de su mejilla, pensando a dónde le gustaría llevar a Taehyung.
La verdad es que no conocía muchos lugares.
No solía salir mucho.
—La verdad es que ya no sé.—Admitió el castaño apenado, y soltó una pequeña risa.
—¿Vamos bajo un puente a comer empanadas?—Sugirió con voz graciosa Taehyung, haciendo que ambos rieran. Jungkook lo vio de reojo, sin dejar de caminar en ningún momento (a pesar de que no iban a algún lugar especifico ahora) y sonrió un poco. Dándole un ''gracias'' mental a Taehyung, porque hace mucho tiempo que no la pasaba igual de bien junto a alguien.
—Te aseguró que no iremos bajo un puente.
Ambos siguieron caminando, Jungkook diciéndole pequeños datos de algunos lugares que sí conocía y Taehyung simplemente escuchándolo atentamente. En un momento, Taehyung acercó su mano a la del menor, tomándola entre la suya y entrelazando sus dedos con delicadeza, teniendo un poco (mucho) miedo de la reacción que pudiera tener Jungkook. Aunque él simplemente bajó la mirada al sentir como el mayor tomaba su mano, y observó sus dedos entrelazados. Su expresión era neutral, pero su mirada parecía...triste.
El castaño soltó un gran suspiro luego de un momento y relamió sus labios, sonriendo poco después.
—Creo que hay un lugar que me gustaría mostrarte.
—¿Sí? ¿Dónde? ¿Qué es?—Comenzó a preguntar el pelirrojo.
Jungkook negó.
—No, es un secreto.
Taehyung abrió sus labios, fingiendo sorpresa.
—¿Cómo que un secreto? ¡Yo quiero saber qué es! Debes decirme, anda, anda.
—Shh. Te dije que es un secreto.
—No nos deberíamos guardar secretos, ¡somos grandes amigos!
—Hello, deja el show.—Canturreó. Taehyung rió sin poder evitarlo, pero se puso serio de inmediato.
—¿Me vas a llevar a un lugar para hacerme picadillo de Taehyung? ¡Yo sabía! ¡Soy muy jóven y guapo para morir!
—Ay ya, supéralo niño.
Comenzaron a reír. Taehyung realmente se sentía a gusto al lado de aquél chico de ojos avellana, y Jungkook sentía que por una vez en su vida, podía ser libre.
Taehyung abrió sus labios para hablar, pero el sonido de un teléfono lo interrumpió de inmediato. Era el teléfono de Jungkook, quién paró en seco y metió la mano en los pantalones que traía, sacando con cuidado (demasiado, a decir verdad) el artefacto, leyendo luego el nombre del contacto. Su sonrisa se borró de sus labios, y de inmediato sus ojos mostraron un sentimiento difícil de explicar.
—Perdón, tengo que contestar.—Musitó, alejándose un poco del pelirrojo.
Taehyung metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y se recostó en un pequeño puesto donde no había nadie, observando de lejos al castaño. Y se veía alarmado. Como si alguien lo estuviese regañando o algo parecido.
El pelirrojo se preocupó un poco. Porque Jungkook realmente se veía como un niño que se había metido en problemas y que sabía que cuando sus padres se enteraran tendría un serio problema.
Taehyung meneó su cabeza, alejando toda clase de pensamientos alarmantes. Seguro era solo su imaginación o quizás el sueño. No había estado durmiendo bien desde que llegó a Busan.
Cinco minutos después Jungkook volvió al lado del mayor. Intentó sonreír, aunque Taehyung supo que esa sonrisa era la más fingida que le había visto alguna vez.
—Me tengo que ir.
CoRoNAo cOroNao
Jsalkskalsa
cuídense bbs<3
ESTÁS LEYENDO
Nudes | Vkook
Fanfictiondónde taehyung le pide a un total desconocido que le pase su pack. ┊¡KIM TAEHYUNG + JEON JUNGKOOK! ❧capítulos cortos. imágenes +18. © xlxjeonxlx, 2017.┊