TIEMPO ACTUAL
—¿Tan mal te fue?—Cuestionó el muchacho de cabellos negros mientras acomodaba sus cuadernos sobre su escritorio.
Taehyung soltó todo el aire que retenía en sus pulmones y tomó asiento con pesadez en la cama del mayor, viéndolo inspeccionar minuciosamente todos sus cuadernos y lápices, asegúrandose de que todo estuviera sobre su escritorio porque una vez que comenzará a estudiar no se pararía a buscar nada más.
—Te digo que el niño tenía pareja, ¿no crees que eso sea malo?
—Ay, Tae, todos son infieles hoy en día, ¿qué esperas que te diga?—El pelinegro volteó a ver a su amigo y se encogió de hombros, volviendo a lo suyo.— No digo que esté bien hacerlo, a mí no me gustaría que me lo hicieran ni hacerlo, claramente, es algo horrible, arruinas de cierto modo el autoestima de la otra persona y lo haces sentir insuficiente, pero hay gente que sí lo hace y al parecer te topaste con una de ellas.
Taehyung frunció sus labios mientras que miraba sus zapatos converse con desgana.
—Él se veía tan bonito y dulce. Aunque era un poco raro...me llevó a un hospital abandonado.
Yoongi entrecerró sus ojos y se dio por completo la vuelta, cruzándose de brazos.
—Seguramente lo hostigaste y quería matarte.
—No lo creo...es que, ¿cómo puedo explicartelo?—Yoongi levantó sus cejas, esperando que Taehyung siguiera hablando.— Se veía como alguien inofensivo pero fuerte a la vez, ¿comprendes?
—No, no comprendo.
—Agh. Me doy.—Taehyung se cubrió el rostro con una de las almohadas que se encontraban en la cama mientras que el otro simplemente reía.
—Amigo, olvida tus dolores. Sé que ese chico te gustaba, pero sinceramente, ¿qué podías esperar de alguien que conociste por Internet?
Taehyung gruñó.
—Esperaba que fuéramos como tú y Jimin.
Yoongi esbozó una diminuta sonrisa que dejaba apreciar sus rosadas encimas y se sentó en la silla giratoria de su escritorio, abriendo uno de sus cuadernos para empezar a escribir.
—Mi Jimin vino a vivir conmigo a Daegu, ¿puedes creerlo?, ah, y creo que nunca te lo dije, pero en la semana que estuviste en Busan yo también fui, con Jimin, claramente. ¡Fue increíble! Fuimos a un reconocido parque de atracciones, había una panadería donde vendían los putos panes más ricos que he probado en mi puta existencia, y me lo follé encima d-
—¡Bastaaaa!—Exclamó Taehyung, quitándose la almohada de encima. Yoongi soltó una escandolosa risa mientras que su amigo se levantaba de la cama y se dirigía hasta el escritorio para golpear la parte de atrás de su cabeza.
—Ay, deja tus celos bobito, tú sabes que yo sigo siendo tuyo.—El pelinegro guiñó un ojo y le tiró un beso al menor.
—Lo sé, no te preocupes. Y me alegro por ti, pero a mí me fue horrible y me iré a quejar de esto con Hoseok. Hablamos después cara de pupú.
—¡Dile a ese imbécil que venga a ayudarme con la puta tarea!
Taehyung rió mientras salía del apartamento de Yoongi. Comenzó a caminar por el pasillo hasta llegar a las escaleras pero cuando estuvo a punto de empezar a bajarlas fue interrumpido al sentir algo chocando contra su cuerpo.
—Disculpa, disculpa, disculpa.—Frunció su entrecejo, llevando una de sus grandes manos hasta su propio pecho para sobarlo repetidas veces.
—¿De qué está echa tu cabeza, metal?—Cuestionó, llevando su vista al apenado muchachito. Inmediatamente se dio cuenta de que era Jimin, el novio de su gran amigo Yoongi.
Se notaba que Jimin iba apurado, tenía la cara roja (quizás producto de correr un largo trayecto) y también tenía pequeñas gotas escurriendo de su frente y cuello al igual que su cabello un poco húmedo. Acomodaba sus ropas con prisa y cargaba una mochila color marrón que estaba entreabierta y dejaba ver alguna de las cosas que llevaba.
—Disculpa, estoy apurado.
El chico de cabellos rosas le pasó por el lado en algo parecido a una caminata apresurada, y Taehyung solo vio como su cuerpo se hacía más lejano a través del pasillo.
Taehyung solo conocía a Jimin por las fotos que le había mostrado Yoongi, y le parecía que era un buen muchacho aunque jamás había existido una interacción entre ellos dos hasta ahora.
Soltó un largo suspiro y se propusó a seguir con su caminata hasta su propio apartamento para entablar una conversación con Hoseok sobre lo mal que le fue en su viaje a Busan, pero algo cuadrado en el piso llamo su atención. Se agachó para recoger el cuaderno color negro y ya estaba a nada de resignarse y devolver sus pasos hasta dónde Yoongi porque pensaba que quizás el destino le hacía una mala jugada, pero cuando una fotografía cayó del cuaderno y la vio con claridad, su cuerpo se tenso inmediatamente.
—Este es...¿Jungkook?
ahhh estuve perdida casi dos meses, xdon):
ya volví, ya arreglaron mi pc y desde mañana
comienzo a actualizar seguido:ceste es un capítulo cortito escrito con prisa y amor pa' ustedes,
espero que sea de su agrado):los quiero mucho, tomen agua, coman sano y atropellen pedófilos <3
ESTÁS LEYENDO
Nudes | Vkook
Fanfictiondónde taehyung le pide a un total desconocido que le pase su pack. ┊¡KIM TAEHYUNG + JEON JUNGKOOK! ❧capítulos cortos. imágenes +18. © xlxjeonxlx, 2017.┊