048

2.9K 285 50
                                    

—¿Entonces dices que fue tu peor viaje?

Hoseok dejó su taza de café a un lado y en un rápido movimiento le arrebató la fotografía que sostenía Taehyung entre sus manos desde que había llegado al apartamento que compartía con él.

—¿Por qué la observas tanto?—Preguntó, refiriéndose a la foto.

Taehyung se cruzó de brazos, mordiendo el interior de su mejilla. Pensaba en cómo Jungkook y Jimin estaban relacionados.

Pero, por otro lado, eso ni siquiera debería importarle. 

A él no le debería interesar ni un poquito la vida de Jungkook. O bueno, eso quería obligarse a hacer.

—Baboso, respondeme.—Hoseok le lanzó una pequeña pelota de goma que reposaba sobre el sofá color negro, esperando una reacción del castaño.— ¿Me dirás quiénes son?

En la fotografía habían dos niños. Uno era más alto que el otro y tenía una cara regordeta, tendría alrededor de catorce o quince años y sonreía como si su vida dependiera de ello. Abrazaba al otro niño que era más bajo y tenía un cuerpo escualido y pálido y sonreía mostrando unos grandes dientes a la vez que arrugaba su nariz, atrapado en los brazos del otro. 

El buen clima que relucía en esa foto de pronto lo inundaba y juraba que podía sentirlo, podía sentir el olor del verdoso césped entrar por sus fosas nasales y embriagarlo, sentía la felicidad en la cara de los adolescentes y oía las escandalosas risas dispersarse por el patio de la casa dónde fue capturado ese momento. 

Y sería mentira decir que a Taehyung no le causaba curiosidad.

—Uno es Jungkook.—Habló finalmente provocando que Hoseok posará su mirada café en él.—El otro Jimin. 

—¿El novio de Yoongi?

Taehyung solo asintió. 

—Oh, ya veo...—Hoseok asintió, pensativo.—Aunque no comprendo, ¿cómo se conocen?, bueno, ya veo que desde niños, supongo que desde la escuela.—Asentía, pareciendo comprensivo y Taehyung alzó una de sus cejas, observando a su amigo.—¿Por qué Yoongi no te dijo nada?, bueno, quizás él no sabía...pero, ¿por-

—Son demasiadas preguntas.—Le cortó rápidamente, sintiéndose algo abrumado.

—Cierto, es mejor pregúntarle a Jimin.—Hoseok le extendió la fotografía a Taehyung y este la tomó rápidamente.

—¿Por qué?

Hoseok entrecerró sus ojos y se acercó hasta su amigo para peinarle las hebras castañas.

—¿No te da curiosidad? Porque a mí sí...pero si tu no le quieres preguntar puedo ir yo solo, no te preocupes.

Taehyung soltó todo el aire que retenía. Realmente que no le veía nada bueno a indagar en la vida privada de Jungkook. No sentía que sacaría algo bueno de averiguar el porqué esos dos se conocían, era su vida y no la de él. 

—No creo que sea algo necesario ni algo que suene como una buena idea, deberíamos dejarlo así y ya. 

El mayor se apartó de su amigo y se encogió de hombros, volviendole a quitar la fotografía de las manos y yendo hasta su sofá para tomar su chaqueta y ponersela. Siguió caminando bajo la atenta mirada de Taehyung y tomó sus llaves, para luego voltear a ver a su amigo.

—Yo si soy chismoso y si quiero saber. Lo que averigue te lo digo, te amito y besitos.—Le tiró un beso en el aire al castaño y salió de su apartamento, dejando solo y desconcertado a su amigo.

¿Por qué se empeñaba en querer saber todo?

—Chismoso de mierda.—Murmuro levantandose con desgana para caminar hasta su pequeña habitación. Se propondía dormir, ya que era lo único bueno que podía hacer a las cinco de la tarde.

Sacó el celular del bolsillo de su pantalón y lo dejó sobre el pequeño escritorio, para después deshacerse de su camisa y dejarse caer en el suave colchón que tanto extrañaba. Cerró sus ojos y empezó a crear historias en su mente, cosa que hacía todo el tiempo para poder quedarse dormido más rápido. 

Y en efecto, siempre funcionaba. 

Cuando iba por su tercer sueño, sintió un peso invadirlo por completo y soltó un gruñido, completamente fastidiado. Estaba soñando con un helado del tamaño del lugar donde vivía, y no era bonito levantarse cuando soñaba con algo que fuera comestible. 

—¡Despierta, imbécil!

Taehyung abrió lentamente sus ojos, viendo a su mejor amigo dando pequeños saltos sobre la cama, provocando que está se moviera. 

—¿Qué sucede, Hoseok?

—Jimin quiere hablar contigo, dice que es urgente. Levantate ya. 

Taehyung frunció el entrecejo, confundido. ¿Por qué quería hablar con él? ¿Lo iba a insultar a caso por recoger su fotografía y no habersela devuelto? 

—Está afuera esperando, muévete. 

Hoseok se levantó y salió de la habitación de su amigo, dejando a este más confundido aún. 

—Dios mio, ¿qué te hice Dios?


me di cuenta que siempre que actualizo es en la madrugada,
xdon):

coman sano, tomen agua y atropellen pedófilos<3 

Nudes | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora