049

2.8K 286 57
                                    


—Entonces, ¿qué me quieres decir?—Cuestionó un confundido Taehyung, sin entender porqué la prisa de Jimin en querer hablar con él tan de repente cuando en el edificio de Yoongi ni siquiera paró a saludarlo y siguió en su apresurada caminata.

Tan pronto como Jimin escuchó la gruesa voz de Taehyung pareció salir de la gran burbuja en la que se encontraba sumergido. Se cruzó de brazos, parecía algo angustiado y desesperado por alguna razón. Pero todo parecía tan estúpido a los ojos del chico de sonrisa cuadrada, tan estúpido e irritante. Últimamente todas las personas que lo rodeaban solo le hacían perder el tiempo, y eso ya no lo estaba tolerando. 

O bueno, así lo veía él. 

—Hoseok me dijo que conociste a Jungkook, ¿es eso cierto?, que tenían un tipo de relación, que estuviste junto a él, en persona.—Preguntó el más bajito, luego de tener un debate en su mente de qué y cómo debería decir las cosas que quería decir.

Yoongi ya le había advertido que andaba un poco (muy) irritable desde que había vuelto de su viaje.

Taehyung frunció el entrecejo al escuchar aquello. ¿Qué clase de importancia tenía aquello?

—Sí, lo conocí. Pero...

—¡¿Dónde?!—Exclamó Jimin, haciendo que todos en la habitación se sobresaltaran por el repentino tono de voz. Yoongi dio algunos pasos hasta quedar al lado de su novio y colocó uno de sus lechosos brazos alrededor de su cintura, tratando de transmitirle algo de calma y seguridad aunque no entendía para nada la situación, (al igual que Hoseok que se encontraba en una esquina comiéndose un sándwich preparado rápidamente ya que tenía que estar al tanto del chisme.) el pequeño Jimin pareció haber visto al propio Jesús en tanga en el momento en que Hoseok entró a su apartamento diciéndole que Taehyung tenía su más sagrada pertenencia y que además había conocido al castañito que sonreía tan alegre en aquella fotografía.

—No entiendo qué clase de importancia tiene eso, ni entiendo porqué vienes aquí a preguntarme todas esas cosas.—Taehyung se cruzó de brazos, dedicándole una fugaz mirada al pelirosa.—Si Jungkook y tú tienen algún tipo de relación o algo así eso no es mi problema, así como no es problema tuyo lo que Jungkook y yo hubiéramos tenido. 

Jimin soltó todo el aire que retenía en sus pulmones, viendo como el chico que tenía en frente de él estaba dispuesto a darse la vuelta y volver a su habitación. Eso era algo que no podía permitir, él tenía que saber dónde y cómo llegar a Jungkook nuevamente.

Era algo que él simplemente no podía dejar atrás. Él sabía que su amigo lo necesitaba, más que saberlo, era algo que presentía. No podía dejar a su Koo atrás.

El pelirosa estaba a punto de volver a hablar pero la voz de su novio lo frenó.

—No seas tan maldito, Kim Taehyung. Sé que estás dolido porque te vieron la cara de payaso, pero no por eso puedes tratar a todos como una maldita basura.

Hoseok soltó una pequeña risa, haciendo que la atención de todos en la habitación recayera en él, a lo que se metió lo que quedaba de su sándwich en la boca, sintiéndose apenado.

Taehyung volvió su vista hacía la pareja en frente de él, observándolos con los brazos cruzados. 

Aún seguía sin entender qué diablos querían.

—Yo solo quiero...—Jimin volvió a hablar, siendo el centro de atención nuevamente.—Solo quiero que me ayudes a poder acercarme a él...

—Lo conocí en Busan...—Soltó luego de permanecer un rato en silencio. Al final, Yoongi tenía razón aunque odiara admitirlo. No podía comportarse así con alguien que solo quería su ayuda, aunque no entendiera el porqué o el para qué.—No sé dónde vive, nunca fui a su casa.

Jimin se quedó en silencio, pensativo. Yoongi y Hoseok intercambiaron miradas, miradas que en pocas palabras decían ''¿Qué está pasando?'' y ''Cabrón, yo no sé''. 

—¿Podríamos ir?—Sugirió Jimin.

Taehyung alzó sus cejas. 

—De ninguna manera.—Declaró, haciendo que Yoongi lo viera con mala cara.

—Hey, podría ser un viaje en familia, solo que sin Taehyung, sí, sí.—Hoseok habló sonriente, cohibiéndose en su lugar cuando su compañero de hogar lo vio con mala cara.

—Podría ir yo solo, te lo juro...—Empezó a tratar de explicar Jimin.—Pero no sé a qué lugar debería ir, no sé dónde vive, no sé nada. No me digas que tú no fuiste a un lugar con él que frecuentará mucho, si tu me llevas yo podría encontrarlo.

—Tengo una mejor idea.—Yoongi alzó la voz.—¿No tienes su estúpido número de teléfono?

—Lo borré.

—Que imbécil eres.—Hoseok negó con la cabeza, yéndose rápidamente a la cocina cuando obtuvo otra mala mirada de parte de su amigo. 

—¿Por dónde se conocieron?—Preguntó Yoongi nuevamente.

—Una aplicación. Pero ya no está ahí, él al parecer borró su cuenta o algo así. 

Jimin parecía algo decepcionado por todas las respuestas que recibía. Nada lo estaba llevando hacía su amigo de la infancia y nada lo parecía querer conectar con él aún así cuando Taehyung había tenido una breve ''relación'' con el castaño.

—Sólo vayamos a Busan.—Comentó Hoseok apareciendo nuevamente, ahora con un Sprite en la mano. 

—¿No hay un lugar que él te haya comentando? ¿Algo?—Jimin insistía, acercándose más a Taehyung.

Él contrario solo quedó pensativo por un largo rato, hasta que recordó algo.

—Sí, un hospital...—Su piel se erizo mientras recordaba lo tenebroso que se veía.—Esta abandonado y da un miedo para la mierda, pero se notaba que estaba muy cómodo ahí...Hasta tenía una casa de campaña.

Todos los chicos se miraron entre sí.

—Al final...—Retomó Taehyung.—¿qué gano yo con esto?, ni siquiera sé las razones por las qué debería ayudarte aparte de qué quieres reconectarte con él.

Jimin soltó un largo suspiro.

—Es una larga historia, en realidad...Y aunque soy participe de ella, creo que no la sé completa.—Jimin ladeó sus esponjosos labios, y Hoseok y Yoongi solo se mantenían en silencio.—Puedo compartirla, pero quiero saber si me iremos a Busan y me ayudarás. 

Yoongi y Hoseok empezaron a hacer señas por detrás de Jimin, asintiendo con sus cabezas y alzando sus pulgares, para que Taehyung se sintiera animado en aceptar. 

En cambio, él solo permaneció en silencio por un rato. 

No quería volver a Jungkook. Pero por otra parte, comenzaba a arrepentirse de haber sido muy duro con él el último día que se vieron. Él empezaba a ser consciente de ello, y quizás debió dejarlo hablar, aunque hubieran sido cinco minutos nada más y su excusa no tuviera nada de sentido. 

Y ahora también se le agregaba el hecho de que Jimin lo miraba con cara de suplica y algo en esa historia ya no le comenzaba a cerrar. No podía sacarse de la cabeza lo raro que se comportaba, los moretones que le vio y el hecho de que no puso un pie en su casa. 

—Bien, iremos a Busan.


brOOOOOO, este capítulo lo debí subir haceeee como cuatro días, 
pero no pude publicarlo pq me cortaron el internet (se me olvidó pagarxd)
y como mi país es una miErdAaaA, te dura como dos días para que te lo vuelvan a poner, así que ajá, tuve problemas con eso, i'm so sorry):

gracias x leeeeeerme, espero que disfruten este capítulo, lxs quiero muxo,
coman sano, tomen agua y atropellen pedófilos <3

Nudes | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora