Capítulo 5

12.7K 1K 50
                                    

Ahora me sentía raro, pero tenia que seguir con mi plan.

— Formarán equipos de 2, haré papelitos con números, los que tengan el mismo número serán equipos ¿Entendido? Y no hay cambios. - Dijo el Maestro de Arte. -

Todos escogimos nuestro papelito, rezaba para que me tocara con Namjoon, mientras tenia mis ojos cerrados y mis manos entrelazadas debajo de mi barbilla escuche mi número, todo el salón se quedo en silencio por un momento, Abrí mis ojos para confirmar quien creía que era.

Mierda.

Jungkook...

Ambos dimos un suspiro molestos y me senté en mi silla cruzando mis brazos tirando mi papel al suelo.

Mientras que él pateaba una banca y se sentaba en su lugar tapando su rostro mientras sus codos golpeaban la mesa.

Cuando ya todos sabían quien era su pareja el maestro dio indicaciones sobre lo que haríamos.

— Es algo simple chicos, Investigaran sobre El arte de la Fotografía y Harán diferentes estilos de fotografía, Habrán 3 primeros lugares, esto es para todos los grupos de tercer grado, Tienen que traer por lo menos 5 Fotografías a tamaño grande, esto es como su examen, los que quedan en los primeros 3 lugares quedan exentos de esta materia, Pueden fotografiar a su compañero etc, tienen una semana para esto.

Genial esto es un proyecto importante ¿Y tenia que hacer equipo con este idiota? Como sea esta semana debo enfocarme tanto en mi plan y el proyecto.

Tenia que acercarme a Jungkook si o si para hablar sobre el proyecto.
Al finalizar las clases suspire nervioso y camine hacia él mientras los demás salían del salón.

— ¿Ya pensaste algo sobre el proyecto? - Dije mirando hacia otro lado. -

— Si, pensé que tú podrías hacerlo todo solo. - Dijo tomando su mochila para después darse la vuelta y caminar hacia la salida. -

Lo miré rápidamente y fruncí el ceño.

— ¿Eres idiota? ¡Ya! ¡Jungkook! Si sigues caminado le diré a todos sobre...

Antes de terminar de decir aquello sentí una mano en mi boca, Jungkook me empujó hacia dentro del salón aun sin quitar su mano de mi boca y cerró la puerta, trague saliva mientras lo miraba.

— ¿Acaso quieres que te golpee otra Vez? ¿No tuviste con aquella vez? Quieres que te muestre como en verdad me hubiese gustado golpearte? ¿no le has dicho a nadie verdad?

Negué con la cabeza asustado, pero ahora que estaba haciendo, no podía dejar que me intimidara por que eso significaría que mi plan se fuera a la mierda.

Lo empuje con fuerza así quitando su mano de mi boca.

— Si no quieres que le diga a nadie entonces tienes que hacerme caso a mis indicaciones sobre el proyecto. - dije en un tono fuerte y firme -

Este solo soltó una carcajada y me miró.

— ¿Me estas amenazando? - dijo colocando una de sus manos en el bolsillo de su chaqueta. - Haré el proyecto contigo pero no haré tus ordenes idiota, mañana a la 1:00 de la tarde en el jardín enfrente de los helados.

Al terminar de decir aquello salió del salón y por fin pude dar un suspiro de alivio por que no me había golpeado esta vez.

— Bueno... Al menos logre que no me dejara todo a mí.

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora