Capítulo 25

9.2K 799 83
                                    

Narra Jimin:

— ¿Ma-Má?

— Ju-jungkook es...¿es tú novio?

Solo asentí y miré como jungkook comenzaba a moverse, salí de la habitación y cerré la puerta.

— Que haces aquí ¿Limpiar la habitación de jungkook? Y ese uniforme ¿No seguías en tu trabajo de mesera en ese gran hotel?

— Jimin...no...ahora trabajo de mucama, Perdón por no decírselos en especial a ti, Se que tú Papá se pondría muy furioso conmigo si le digo que estoy trabajando en esto... Pero me están pagando muy bien, es menos difícil que ser mesera y es un ambiente más tranquilo...

— Tu compañera y tú ¿son las únicas que limpian toda la casa? Es muy enorme para solo ustedes, ¡Te ayudare!

— ¡No! Esta bien, no es tan difícil, de verdad, Jimin...aun no le digas a la señora Jeon que soy tú Mamá ¿okay?

— ¿Por que?

— No quiero que sepa que la Mamá de el novio de su hijo trabaja de esto.

— Que importa Mamá, se lo diré hoy en la comida.

— Jimin...

— Esta bien no se lo diré, por ahora... ¿Papá sigue enojado?

— Muchísimo... Se enojó demasiado cuando supo que te fuiste.

— ¡Jimin! - se escuchó la voz de jungkook -

— Seguiré con mi trabajo jimin.

Asentí y entré a la habitación.

— ¡A donde fuiste! ¡No puedes ir tú solo! ¿Y si te caes y te lastimas?

— Estoy bien jungkook, sigue durmiendo mira cuantas ojeras tienes.

— ¿Y si te vas de nuevo?

— No lo haré, aquí estaré contigo viendo la televisión - me senté a su lado y este rápidamente subió una pierna a las mías. -

— Así me aseguraré de que no te vayas, tienes que estar en reposo.

Suspire y lo miré.

— Esta bien, no es necesario que hagas eso.

— Si lo es. - me abrazó de la cintura suavemente y volvió a cerrar sus ojos. -

[...]

la Mamá de jungkook llamó a la puerta.

— Chicos ya esta la comida, ¡bajen rápido!

— ¡Ya vamos señora Jeon! - miré a jungkook, este niño si que dormía mucho. - ¡Jungkookie! Despierta es hora de comer. - comenzó a moverse y este poco a poco se despertó. -

— Ya voy, ya voy...Deberías despertarme con besos y no con golpes y gritos.

— Oh...lo siento. - me acerqué a besarlo en la frente y le Sonreí. -

Ambos bajamos al comedor y nos sentamos, mi Mamá estaba en la puerta parada.

— Espero estés descansando bien pequeño. - dijo la Mamá de jungkook sirviendo un poco de jugo -

Su Mamá era realmente agradable aunque fuera de dinero, era bastante amable.

— Waa...no puedo creer que mi hijo se terminara enamorando de un chico... Igual creo que eres un niño muy lindo Jimin, Dime tu Mamá y Papá ¿A que se dedican?

Trague saliva nervioso.

— Eh...mi Papá trabaja en una empresa no tan conocida de autos y mi Mamá... - miré a mi Mamá y después a la señora Jeon. - Mi Mamá...

— Su Mamá trabaja aquí. - escuché la voz de Jungkook y lo miré rápidamente -

— ¿Que?  - dijo la señora Jeon viendo a jungkook y después me miró a mí -

— Al parecer tiene tanta vergüenza de tener un hijo no tan igual que todos los hombres ¿No es así señora Park?

Mi Mamá se quedó en silencio al igual que yo.

— ¿Sabe usted que es una mala madre? Ni siquiera pudo defender a su propio hijo. - dijo levantándose de su asiento -

— Jungkook basta. - lo tomé de brazo -

— ¿Se quedará callada?

— Y-yo...si lo hubiera defendido yo también hubiera salido golpeada...Su papá me habría dejado peor que él.

— ¿Y por que sigue con el? No tiene por que golpear a su propio hijo si no le gustan las chicas ¿Que hay de malo? - esta vez habló la señora Jeon. - Jimin me contó todo, Sólo son dos adolescentes que se aman, dos hombres, dos personas ¿Que hay de malo con eso, Señora park?

— Yo no estoy en contra de que él tenga ese gusto, Lo juro...créanme que hace tiempo quise terminar nuestra relación pero el me amenaza de muerte...me amenaza con matar a Jimin...

— ¿Que? - miré a mi Mamá rápidamente. -

— Por esa razón no he terminado con el, pero si nunca me hubiera amenazado de esa forma yo estaría viviendo con jimin mucho mejor, yo amo demasiado a mi pequeño, Se que Seok Min es capaz de hacer lo que me dijo.

— ¿Por que nunca me lo dijiste? - dije acercándome a ella -

— Para que decírtelo, ¿que ibas a hacer?

— ¡No lo se! Pero haría lo que fuera para que él se fuera de nuestras vidas Mamá, ¡por que sigues escondiéndome Cosas!

— Lo siento...

— Ese hombre debe ir a la cárcel, llamaré a mi esposo para que contrate un abogado.

— E-espera... - dijo mi mamá mirando a la señora Jeon -

— Es necesario que ese hombre vaya a la cárcel por amenazas y maltrato.

----------------------------------------------------------
Gracias por el apoyo, y gracias a las que comentan❤

Enserio leo sus comentarios, no se desanimen si no les contesto, enserio los estoy leyendo❤ alguna pregunta no duden en decírmelo en los comentarios❤

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora