Miré a Jungkook mientras aun tenia su mano tapando mi boca, trate de quitarla pero este solo estaba mirando atento debajo de la puerta tal vez esperando a que nadie entrara.
Lo golpeé en la entrepierna con mi rodilla así haciendo que quitara su mano de mi boca.
Este trató de no gritar de dolor.
— ¡idiota! - al final gritó y me tomó del cabello para después abrir la puerta y tirarme al suelo con fuerzas -
Pero que mierda... Que diablos le pasaba.
Los chicos miraron a jungkook y después me miraron a mi riendo.
— ¿No quieres una ayuda Jeon? - dijo uno de los chicos mientras subía las mangas de su sudadera hasta sus codos. -
— No, solo salgan, yo me encargo solo, no se preocupen.
— ¿Seguro? - el chico se puso de cuclillas y me miró, tomó mi barbilla con fuerza y me acercó a él - Se verían bien unas cuantas heridas en tu rostro... ¿no lo creen?
— Hey te dije que yo me encargo. - Dijo Jungkook acercándose al chico. -
— Jungkook... ¿sabes cuanto tiempo llevamos sin golpear? Hace mucho que mis puños no tienen sangre, no voy a perder esta oportunidad... - Primer golpe -
Me quede totalmente en shock cuando sentí aquel golpe dolía más que la vez que Jungkook me golpeó.
Jungkook se quedó ahí parado y miró al chico.
— Te toca jungkook, vamos golpealo.
— Mierda solo váyanse chicos.
— ¿Acaso no escuchaste lo que te dije? No vamos a desaprovechar esta oportunidad. - Otro golpe más - Jimin ya que a todo mundo le muestras tu cuerpo por que no nos lo muestras a nosotros, he tenido curiosidad si de verdad tienes pene. - Este soltó una carcajada y tomó mi playera con sus manos para después comenzar a romperla - Veamos.
Y ahí fue cuando reaccioné, le di un golpe en el estomago con mi pie y me levanté, tape mi pecho con mis manos y me di la vuelta sin mirar a Jungkook, salí del baño mientras poco a poco mis ojos comenzaban a tornarse rojos y cristalinos.
— ¡Por que mierda no lo siguieron estúpidos! ¡Vieron! ¡Me golpeo! Si mañana vuelvo a verlo lo golpeare hasta dejarlo inconsciente.
Y jungkook no había echo nada, simplemente se había quedado ahí parado con la mirada hacia el piso.
Al final jungkook habló de nuevo.
— No te vuelvas a meter con él. - dijo acercándose al chico. - Te mataré si me doy cuenta que volviste a golpearlo ¿me escuchaste pedazo de basura?
— ¿Que? ¡Ja! ¿lo estas defendiendo?
[...]
Me encontraba de caminó a casa, le había mandado mensajes a namjoon sobre que si podía llevarme mis cosas a mi casa cuando saliera de clases.
No le explique el por que había regresado a casa.
Al llegar me senté fuera de la puerta de mi casa ya que no tenia llaves para entrar por que las había dejado en mi mochila.
Tome mi celular para ver mi rostro, mi mejilla estaba sangrando y mi labio también, ahora entendía por que me ardían.
Seguí viéndome, mis ojos comenzaron a cristalizarse y por fin las lágrimas comenzaron a salir lentamente.
No quería que de nuevo el jimin inseguro volviera, poco a poco lo estaba superando pero ahora...de nuevo estaba volviendo.
— No de nuevo Jimin... Vamos no llores, ellos solo dicen lo que ellos creen, no todo el mundo piensa así ¿cierto? Solo ellos... No le muestro mi cuerpo a todos...no lo hago, no... Tampoco soy una zorra o una perra...
Limpie mis lágrimas pero era imposible pararlas, suspire hondo y recargue mi cabeza en la puerta, seguí tapando mi pecho mientras cerraba mis ojos.
— Creo que debería dejar de hablar tanto tiempo con jungkook... Realmente creí que lo estaba logrando, pensé que haría algo en ese momento, pero no hizo nada... Creí que ya poco a poco nos llevábamos mejor...pero...estaba completamente equivocado.
----------------------------------------------------------
Que tal chicas uwu
No odien aun a kookie, esperen el siguiente capítulo uwu❤🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)
FanfictionPark Jimin es un estudiante de preparatoria, Todos saben que el es gay. Su mejor amigo es Kim Namjoon. Jimin esta dispuesto a enamorar a Jeon jungkook quien es el lider de basquet, le costará bastante conquistarlo. ¿Lo logrará?