Capítulo 28

8.8K 775 121
                                    

Narra Jungkook:

Comencé a despertarme gracias a los gritos de mi hermoso novio Jimin.

— Ya te había dicho que no me despiertes así...por que no lo haces con besos. - dije tapando mi rostro con mis dos manos. -

— Lo intenté pero ni siquiera te movías, rápido llegaremos tarde a la prepa...¿sabes que? No voy a ir. - vi como este se acostaba y se volvía a cobijar. - Ya hable con mi Mamá sobre el cambió de prepa y me dijo que estaba bien, claro yo tendría que pagar los gastos, necesitó antes encontrar un trabajo de medio tiempo y...

— ¡Que! ¡No! - Dije sentándome en la cama mientras lo miraba. - Ya habíamos hablado de esto, no quiero que te cambies, sería vernos muy poco -

— Pero jungkook...por favor ¿Si?

— Entonces...Entonces me cambiare contigo, hablaré con mi Mamá sobre... - este me interrumpió y de igual forma se sentó. -

— ¡No! No te cambies solo por que yo lo haré, tu tienes buenos amigos y...

— ¿Y Namjoon? Se supone que eres su mejor amigo ¿no?

— Eh...pero el esta bien sin mi, últimamente se junta mucho con Kim Seok Jin, ambos parecen llevarse bien.

— Bueno, no importa yo también me cambiaré, si te hacen algo en tu otra prepa yo me encargare.

— Jungkook...

— ¿Ya pensaste en cual nos meteremos?

— Ah...estaba pensando en Xxxx

— Esa prepa no es de paga Jimin y es publica ¿estas seguro? Es mucho peor que en la que estamos.

— ¡Entonces en cual! No podre pagar yo sólo la mensualidad.

— Yo te ayudare, podremos entrar en xxxx, he escuchado muy buenos comentarios de esa escuela.

— ¡Pero es muy cara!

— Yo te ayudaré, tranquilo.

— no, claro que no.

— Pero es muy buena escuela jimin, enseñan muy bien.

— Okay, okay, haré lo posible para poder pagar la mensualidad yo solo.- dijo volviéndose a acostar. - Bueno ya que tenemos todo claro, seguiré durmiendo, aun no estoy muy de acuerdo que te cambies de prepa solo por mi jungkook.

— Es para protegerte, te prometí que lo haría. - de igual forma me acosté y acaricie su cabello. - Jiminie...¿me harás desayuno? Sabes que me gusta tu comida.

— Bueno gracias por preocuparte por mi y ¿Acaso no has probado la comida de mi Mamá?

— N-no...

— Es mucho mejor que la mía, aun sigo aprendiendo de ella, es muy buena cocinera, pero tiene miedo de trabajar como chef, dice que es mucha mas presión, pero no se.

— Mm si lo es un poco pero igual yo tampoco sabría decírtelo.

— Bueno dejemos de hablar de ella ¿Como se supone que le dirás a tae que te cambiarás de escuela?

— Mm...no lo se pero me comprenderá, tal vez en el momento no, pero después se le pasará.

— Eso espero, te quiere mucho y te cuida mucho...

Después de un rato ya estábamos comiendo en el comedor, la comida de la señora park era realmente buena que no podía parar de comer en silencio.

— Parece que si te gustó mucho su comida, te dije que era mejor que la mía.

Lo mire y trate de tragar rápido para responderle.

— Tú comida también es muy, muy buena, enserio ¿Y si haces tu la comida de la tarde?

— Tendrían que ir al super a comprar cosas, ya no tengo casi nada. - dijo la Mamá de jimin -

— Claro de eso no se preocupe señora Park.

Minutos más tarde su Mamá estaba lavando los platos sucios mientras hacíamos una lista de lo que hacia falta para ir al súper y comprar las cosas.

Cuando terminamos subimos a cambiarnos, jimin comenzó a quitarse su pijama y me acerque a el para acariciar su cintura y acercarlo a mi.

— Extraño...

— No, en estos momentos no puedo kookie, lo siento. - dijo viéndome con ese rostro inocente. -

— Vamos algo rápido, no seré tan brusco. - dije bajando mi mano a su trasero para acariciarlo. -

— No jungkook, ya cámbiate rápido para ir a comprar las cosas. - Me di por vencido y deje que se vistiera, yo me coloque lo primero que encontré - Sabes bien que aun no puedo.

— Si puedes si lo hacemos lento y suave.

— Pero no es el momento.

— ¿En la noche?

— ¿Es enserio Jungkook?

— Si, vamos pequeño, extraño tus gemidos.

— ¡Jungkook! Dilo más bajo, ¡Mi Mamá podría escucharnos!

— Bueno perdón...¿entonces si?

— Ahh...esta bien.

Sonreí victorioso y le di un beso en la frente.

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora